domingo, julio 31, 2005

La educación del pueblo no se vende.

viernes, julio 29, 2005

Que lindo grupo humano

Sin palabras

miércoles, julio 27, 2005

Reportando desde la jungla de cemento


Después de 1 año sin venir, aca estoy en la gran ciudad (Buenos Aires). Hoy dimos un paseo por el mercado de pulgas (no, no venden pulgas ahi). Todo re lindo pero demasiado caro, se ve que me vieron la cara de "no sos de aca" y me mandaron cualquiera con los precios. Despues fuimos a Recoleta, visitamos la tumba de Evita y tuvimos tan mala suerte que justo habia un funeral en el panteon de enfrente asi que tuvimos que esperar que se fueran los familiares para sacar la foto, porque no daba ponerse a sacar ahi. Cuando llegamos a la Biblioteca Nacional, que era donde realmente queria sacar fotitos, me quede sin pilas asi que lo dejare para otra ocasion. Ahora un rato de boludeo por internet y mañana a seguir paseando, pero por la Republica de Burzaco.

Ah, me olvidaba, ese es mi pie.

martes, julio 26, 2005

There was me, that is Alex, and my three droogs.

No me volví loca. No estoy poseída y empezando a hablar un idioma desconocido. Para los que no lo sabían o para los que no se habían dado cuenta, el título de este blog "Moloco Velocet" está sacado de La Naranja Mecánica (A clockwork orange). Es el nombre de la bebida que toma Alex y sus droogos en el Koroba Milkbar. En fin, todo esto para explicar que las palabras en los títulos del sidebar son del Nadsat, jerga inventada por Anthony Burgess para su novela.

Problemas técnicos.

Ayer y hoy estuve teniendo problemas para subir las fotos. Blogger no me anda, Hello no me anda y hostearla en Imageshack no tengo ganas. En fin, espero se solucione a la brevedad.

domingo, julio 24, 2005

Vitel tonel

Reflejo

sábado, julio 23, 2005

Habitación simple de lujo.

viernes, julio 22, 2005

Estamos invitados a tomar el té.

Sí, sí, así como parece, es una mesa arriba de un árbol. Yo no se porqué.

Un mundo de 20 asientos (en este caso eran 30, los conté)

Quien hubiera pensado que llegaría el momento en que es más seguro viajar en bondi acá que en Londres?

jueves, julio 21, 2005

Trama


Eucaliptus

miércoles, julio 20, 2005

Encuentre que hay de extraño en esta foto.

Aguante el corel para incluir a amigos que no habían salido en la foto.


martes, julio 19, 2005

Se puso gris la cosa.

lunes, julio 18, 2005

Kozmic Blues

Time keeps movin’ on,
I keep movin’ on
But I never found out why
I keep pushing so hard the dream,
I keep tryin’ to make it right
Through another lonely day


domingo, julio 17, 2005

Llueve


sábado, julio 16, 2005

Banquitos rotos


Untitled


viernes, julio 15, 2005

Quisco Manolo vende baratisimo!!!

Una duda existencial: Manolito, es Ferengi?

jueves, julio 14, 2005

Colmena

El choripan une a las naciones.

Hoy pintó entrar a la Feria de las colectividades a ver que onda. Gente con trajes típicos, lindo muy lindo. Pero lo mejor son los stands de comidas. He aqui mi almuerzo, chorizo a la portuguesa con la infaltable birrita. Bon apetit.

67

Pista de Atletismo. Buena onda la gente que estaba entrenando, una minita me dijo: "vení, entrá a la pista si querés sacar fotos, total, no es como si la fueras a usar". Qué onda, me vio cara de que ni en pedo podía correr? que se yo, todavía sigo pensando que me quiso decir.

miércoles, julio 13, 2005

It´s a beautiful day


Caminitos para comprar las entradas en la boletería del Estadio Mundialista. Qué loco que haya pasado esto aca.

:D


Volvió la alegría!, volvió la diversión!, si chicos, en estas vacaciones de invierno, volvió la camara!

Mar del Plata, dia re soleado. Me tomo el bondi y me voy al "parque municipal de los deportes".

lunes, julio 11, 2005

Canción con todos.

El panorama es este: sábado. 4 de la tarde. Recién me despierto. Resaca de lo que tomé el viernes a la noche (episodio vergonzoso, que incluye baile arriba de la mesa).
Prendo la tele (ahora que lo pienso, me parece que estaba prendida de la noche anterior) y estaba puesto Volver, canal que nos ha provisto de largas horas de diversión cuando entre copas nos colgamos viendo pelis del estilo de "El telo y la tele" o la inefable "comandos azules". Bueno, en fin, en Volver estaban dando esto
especie de documental muy bueno de la Negra Sosa. Hace mucho que no escuchaba algo de ella, y me hizo recordar que esta bueno de vez en cuando escuchar algo "nuestro".

Bochornoso como Coppolo.

Ya se, muy mal lo mio, no posteo fotos nuevas, robo fotos ajenas, me la paso cambiando el template. En fin, ya vendrán tiempos mejores.

sábado, julio 09, 2005

Albiceleste.

En el día de la patria (parezco locutor de canal 7) tenía que poner algo alusivo, asi que aquí está. Esta foto si es mía.

Down, down, down.

Would the fall never come to an end?

Speechless and redundant.

No le digan a nadie, me afané esta foto de uno que vino a bajar fotos al cyber. Si tuviera una cámara no tendría que andar por ahi delinquiendo.

Estreno Template !!!!!

Acepto opiniones/críticas. Aclaración: todavía falta ajustarle varias cosas, pero mas o menos la idea era esta.

jueves, julio 07, 2005

Maldito template !!!!!!!!

Yo sola me enrosco cambiando y cambiando para que quede peor que antes.

miércoles, julio 06, 2005

Blog en construcción. Estamos trabajando para ud.

Bueno, me mandé y cambié todo de una, pero me fala agregarle varias cosas y ahora me tengo que ir. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

martes, julio 05, 2005

Descocada en la Bristol.

lunes, julio 04, 2005

Smells like teen spirit.

Supongo que a todos le pasa. Hay ciertas bandas o temas que al
escucharlos nos creemos que somos de nuevo esos que fuimos en ese momento preciso en el tiempo. La banda con la que a mi me pasa eso es Green Day. Hoy los vi en el Live 8, en Berlín. Y después no pude evitar poner Dookie y escucharlo al mango como si tuviera 14 años de nuevo. Después Nimrod, Insomniac, American Idiot. Hasta que me cansé y volví a ser la misma amarga de 24 años de siempre.
Hasta un nuevo flashback Green Day.

domingo, julio 03, 2005

Jeje.

Velocidad Máxima : 60.

Aunque usted no lo crea (de Ripley), esta es mi mesa, vale aclarar que yo no fui la autora del vandalismo. Esas cosas negras son los controles remoto.

717.

Bondi llendo a la casa de mi hermana. la foto es re vieja y la encontré de casualidad. Se nota que todavía no se había ido el veranito, hay gente en la playita y todo.

sábado, julio 02, 2005

Y solo quedó la casa de los caseros, que triste.

viernes, julio 01, 2005

Demoliendo Hoteles.

Y llegué a las 1000 visitas, que loco. La verdad es que me tenía re poca fe cuando empecé con esto. Pense que no iba a venir ni el loro. Pero cada vez son mas y está bueno eso. Quiero agradecer a la academia, a aptra, a todos los que me conocen y un saludo a mi abuela que vive en Burzaco !!!!. Nos encontramos en la puerta del colegio.