martes, enero 31, 2006

Reiterativo.

Este mural:
(hall del piso de deportes de MdQ)

Siempre me hace acordar a esta imágen:
(hall del edificio donde vive Alex, sí, sí, de la Naranja Mecánica ooootra vez)

lunes, enero 30, 2006

Para Periquita.



Según Periquita Mar del Plata es la ciudad de los gigantes, el que alguna vez ha venido seguro que ha visto el pato gigante o la canasta gigante, hoy caminando por la calle Olazabal yendo al fucking técnico a que me arregle la grabadora de cds me encontre con dos ejemplos mas para corroborar esta teoría: el super atizador y la ruedota.

300 !!!


Todo depende, porque si el que está caminando es uno de esos que practican marcha en los Juegos Olímpicos estaríamos hablando de una velocidad mayor al del automovilista promedio al estacionar. O si el hombre del que estamos hablando es, ponele, rengo, va a ser despacito despacito.

viernes, enero 27, 2006

Sea buen vecino ...


Aca se que se me van a venir todos los dueños de canes encima. No soporto las veredas , las plazas, las playas, las calles cagadas!!! No me gusta que los perros anden sin correa, no quiero que se me tiren encima, me huelan, me laman, me ensucien la ropa, etc., su perro no me parece simpático y no quiero jugar con él. Mantenga su mascota y la mugre que esta genera lejos de chili.

jueves, enero 26, 2006

Acumulación sin sentido.

En el patio de mi casa hay (entre otras cosas) una heladera que no anda, encima de la heladera está la tapa del lavarropas, encima de la tapa del lavarropas hay una bombita de luz quemada que Facu reemplazó por la bombita del baño y el baño se quedó con una lamparita menos. Lo admito, acumulo muchas porquerías.

lunes, enero 23, 2006

All in all you’re just another brick in the wall.

Homenaje a Patrizio.

Tesoros de mi discoteca de vinilo.
Bandas de sonido de Mary poppins (1964) y de La novicia rebelde (1965). Mi problema es que el tocadiscos no anda. Se aceptan donaciones de púas.

domingo, enero 22, 2006

Amanecer a la blogger.

Llegaron Peri y Anita a visitarnos!!! Que lindo, fue un gustazo conocer a estas bloggers rebozantes de energía positiva que tanto me hace falta. Para el relato completito de lo acontecido el fin de semana pasado dirigirse por la oficina de Mari, yo soy como los telegramas, cada palabra me cuesta un huevo ; )

La foto es del amanecer en Punta Mogotes en el auto de Mari.

viernes, enero 20, 2006

Compilado veraniego.




(pongo varias porque no se cuando voy a poder postear de nuevo)

miércoles, enero 18, 2006

A palabras necias

miércoles, enero 11, 2006

Funciona a muchos niveles.

Noche.

domingo, enero 08, 2006

Chapa y pintura.

Como habrán visto le pegué un lavado de cara al blog, espero que les guste y si no les gusta, mala suerte. Agradecimiento especial a mi Marpla por el apoyo creativo.
Obviamente se ve mejor en Mozilla asi que esta es tu oportunidad para dejar atrás al maldito IE y pasarte a Firefox (link para bajarlo allá en el sidebar).
Gracias a los que ya comentaron respecto del cambiazo de template y los que no lo han hecho hasta ahora, este es el momento y el lugar.

Atardecer.

Nunca me lo hubiera imaginado.

En Burzaco se produce salsa de soja !!!! increíble, y el que se arriesga a consumirla es el Dr Tujes.

jueves, enero 05, 2006

Mmmmmmm Guinness.

Pongo esta foto porque me gusta.

Es el amanecer del primer día del 2006, el de la foto es el Pai, bastante borracho con las ojotas en la mano. Playa Grande de fondo. Les gusta?

miércoles, enero 04, 2006

Faaaaaaaaaaaa mirá que bien cerrada que está esta puerta!!!

Si, ya se, no posteo hace rato y ahora salgo con esta boludez y encima la foto está fuera de foco. Es que ahora si estalló el verano, no tanto porque haga calor, sino porque la feliz se llenó de gente y se complica postear cuando están todas las máquinas ocupadas y hay niños por todos lados rompiendo las pelotas con los juegos y adolescentes rompiendo las pelotas porque no les anda la camarita en el msn. Me voy a conectar a un pibe al Mohaa y vengo.