viernes, marzo 31, 2006

Burbujas.


Todo el que haya ido alguna vez al Auditorium ha fantaseado con que uno de esos hongos gigantes que están colgando del techo se caiga en la cabeza de alguien, o soy yo la morbosa que piensa en tragedias todo el tiempo?. En fin, la leyenda dice asi, se ve que cuando terminaron de construir el teatro se dieron cuenta de que en el fondo no se escuchaba nada lo que estaban diciendo en el escenario y le tuvieron que agregar esos cosos en el techo para darle mejor acústica a la sala.

Mi fantasía es algo asi como esto:


(gracias al Marpla que se acordó de este chiste ilustrativo del post)

jueves, marzo 30, 2006

Tesoros de mi discoteca de cassettes nº1.


Green Day en Parque Sarmiento - Buenos Aires 1/11/1998.
Y yo que pensaba qu estaba perdido para siempre pero no!! aqui está, encontré mi preciado cassette en el quilombo del ala oeste.
Hace ocho años yo en mi casa escuchándolo por la radio muriéndome de ganas de estar ahi. Si hubieran venido en el ´99 podría haber ido :( .



Basket Case. Tengan en cuenta que es grabado de la radio a cassette y ahora a mp3, asi que el sonido es malisimo, pero para mi tiene una especie de valor sentimental.

martes, marzo 28, 2006

Auditorio à la Bristol.


La peli que están pasando es "Los bañeros mas locos del mundo". Si, en serio.

lunes, marzo 27, 2006

Suicida pensando



Barranca de los lobos, ese lugar es increible, postapocalíptico.

viernes, marzo 24, 2006

30 años esperando.

miércoles, marzo 22, 2006

Bonsai gigante.


Claro, no se entendía que era un bonsai y el tipo le tuvo que poner un cartelito.

martes, marzo 21, 2006

Descubra que hay de raro en esta escena.


Bueno, ahi está, he vuelto a postear, han vuelto los comentarios. Gracias por el apoyo a los que me lo dieron y un saludo a todos los que me conocen.

jueves, marzo 16, 2006

Melting light.

viernes, marzo 03, 2006

Volver.



Volví. No se por cuanto tiempo o con cuanta regularidad. Me dieron ganas de mostrar esta foto y aca está, esa era la idea inicial de tener un blog.

W

miércoles, marzo 01, 2006

360 (todo para ver) nº3.






Sierra de los Padres, lunes 27 de Febrero. La de la foto es mi hermana Paola con mi sobrino Manuel. Alla al fondo a la derecha se ve la Laguna de los Padres.