jueves, julio 27, 2006

Bomberos.


Ex cuartel de Bomberos en Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.
Ya que estamos en el tema, siempre me causó gracia la expresión "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera".

sábado, julio 22, 2006

Bienvenido a Mar del Plata.


La capital nacional del pulover.

martes, julio 18, 2006

Fusión.

lunes, julio 17, 2006

Linea A.

Revolviendo el cajón encontré estas dos fotitos que me gustan mucho, fueron tomadas durante mi último viaje a Buenos Aires, obviamente en la linea A del subte.

Como me gustan estos vagones viejos, ojalá que no los saquen nunca.

viernes, julio 14, 2006

Pingüinos tandilenses.


Parece que no tenemos la exclusividad en pingüinos, en Tandil también hay.

miércoles, julio 12, 2006

Tito.


En esta carnicería de Tandil se encariñan tanto con sus vaquitas que hasta les ponen nombre, después se pone difícil venderlas, no?

lunes, julio 10, 2006

Gira Magica y Misteriosa.

1º Parada: Tandil.
Hace rato que le debíamos al Pai una visita por sus tierras tandilenses asi que aprovechando nuestro tiempo libre post-Quarks nos fuimos a recorrer las sierras bonaerenses. Aqui vemos al niño Marpla y al niño Pai jugando en el fuerte.



Para verlo necesitan Quicktime. Recomendación: aguanten un toque que cargue y después pueden explorar la foto manteniendo apretado el botón izquierdo del mouse. CTRL para alejarse, SHIFT para acercarse.

A la noche, para sentirnos como en casa, fuimos a Antares. A decir verdad es mas lindo el de aca y las papas sarabá son mas ricas. There´s no place like home.


Al otro día fuimos a recorrer la ciudad y terminamos comiendo una picadita con cerveza artesanal en Epoca de Quesos, lugar al que hay que ir si estás en Tandil, quién puede decir que no a un lugar con mas de 130 variedades de quesos?


Continuará...

jueves, julio 06, 2006

Reglamento de baños - Año 1888


Art. 1º.- Es prohibido bañarse desnudo.
Art. 2º.- El traje de baño admitido es todo aquel que cubra el cuerpo desde el cuello hasta la rodilla.
Art. 4º.- Es prohibido a los hombres solos aproximarse durante el baño a las señoras que estuviesen en él, debiendo mantenerse a una distancia de 30 metros.
Art. 5º.- Se prohibe en las horas de baño el uso de anteojos de teatro u otro instrumento de largavista, asi como situarse en la orilla del agua cuando se bañen señoras.
Art. 8º.- Los infractores incurrirán en multas de 2 a 5 pesos o arresto de 24 a 48 horas. En caso de reincidencia de 5 a 10 pesos o de arresto de 48 a 96 horas. Por tercera vez será expulsado de la playa por un mes.

miércoles, julio 05, 2006

Oxido.

domingo, julio 02, 2006

Pingüinos marplanautas.



Seguro que esta no se la veían venir, resulta que en Mar del Plata tenemos pingüinos viviendo en el ex Aquarium y se pueden ver desde la playa.