martes, abril 19, 2005


Para vos Pai.

For you Pai.

7 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Que grosa sos chili. La Perla, se me pianta el lagrimon; cuantas cosas he pasado en esa playa, y en esa escollera.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad Lore, veo las fotos y me emociono :´). Ta bueno tu blog. (Mejor que el de Facu) :)

 
Blogger El Marpla dijo...

Si, a mi me gusta mas este, capaz que me mudo

 
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo un mar con olas,no se rian pero aqui en barcelona el mar no tiene olas es un poco loco y tambien aburrido,el agua muy critalina que te ves todo pero de olas nada de nada

 
Blogger chili dijo...

Muchas muchas gracias a todos, aprovecho la oportunidad para darle la bienvenida al blog a Lucía [hay que quedar bien con la suegra ;)].

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por darme la bienvenida,
me gusta lo que haces y de paso es como salir a pasear por Mar del Plata, para tener simpre presente los lugares,desde Barcelona.Chauu..

 
Blogger chili dijo...

Cuando empecé con esto no me di cuenta de la repercusión que tendría entre los que viven lejos. Yo amo Mar del Plata y no se si me bancaría vivir lejos mucho tiempo, supongo que lo que quiero decir es que me alegra que sirva aunque sea un poquito para recordarle a los que no viven acá lo linda que es.

 

Publicar un comentario

<< Casita