miércoles, mayo 25, 2005

Creer o reventar. Yo elijo reventar.

Surfeando el cable a la madrugada uno se puede encontrar con cosas muy raras. Las chicas de canal 13 que incitan a que les mandes un mensaje te texto como si de eso dependiera sus propias vidas (anda a saber lo que les hacen si no tienen suficientes llamadas). La hermana Bernarda cocinando. Los maratónicos programas de llame ya. Las películas setentosas de Volver. Y en canal 9 nos encontramos con “Pare de sufrir” además de los graciosísimos re-enactments habituales anoche nos iluminó con una interesante sección: “los 10 indicios para saber si uno está poseído”, si, si, así como se lee. Surfeando internet, que también da para todo, encontré lo siguiente asi que si tenés sospechas de que algún espíritu travieso está habitando tu cuerpecito inocente aca tenés la manera de saber si eso es verdad.

1º. Nerviosismo: Los demonios se alojan en el sistema nervioso del hombre para poderlo dominar completamente, dirigir sus pasos, sus emociones y hasta sus palabras.
2º. Dolores de cabeza: Cuando se trata de dolores constantes, podemos asegurar que en la mayoría de los casos se trata de posesión.
3º. Insomnio: El insomnio frecuente es uno de los mayores síntomas de posesión demoníaca. Los espíritus que están alojados en la mente de las personas hacen que éstas no tengan tranquilidad durante la noche.
4º. Temor: Los espíritus hacen que las personas siempre piensen lo peor. Actúan en su mente creándoles fantasías y procurando alimentarlas con pavor.
5º. Desmayos: Una mujer estuvo a punto de perder su empleo debido a que todos los viernes se desmayaba. Los médicos que la atendían no descubrieron el por qué de sus desmayos. Un día esta mujer visitó nuestra iglesia y después de recibir la oración, jamás volvió a desmayarse.
6º. Deseos de suicidio: Jesús indicó que el diablo vino para matar, robar y destruir. Cuando una persona llega al punto del suicidio es porque ya está demasiado atormentada por los demonios.
7º. Enfermedades: Existen demonios que tienen el placer de apoderarse del germen que actúa en el cuerpo de una persona para causarle daño.
8º. Vicios: No podemos negar que en muchos de los casos es un espíritu maligno quien lleva a las personas a refugiarse en las drogas.
9º. Escucha voces y ve bultos (sic): Mucha gente sin saber cómo resolver sus problemas busca ayuda en lugares equivocados, donde le hacen creer que tiene un don espiritual, pero este don no les trae sino sufrimiento y miedo.
10º. Depresiones: La enfermedad considerada el mal de este siglo perturba la vida de varias personas, haciéndoles sentirse inútiles, su alrededor parece negro y sin salida.

8 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Será que estoy poseído pero a lo de la Hermana Bernarda no le veo nada de malo. A mi me gusta la cocina Alemana.

 
Blogger El Marpla dijo...

si, pero cocinas a las 2 de la mañana? La gracia no es la hermana cocinando (bueno, un poco si), sino que esta cocinando a las 2 de la matina!

 
Anonymous Anónimo dijo...

me garcaste.

 
Anonymous Anónimo dijo...

PARE DE SUFRIR asi se llama aqui en Barcelona te solucionan todos los problemas

 
Blogger chili dijo...

Si, si, aca también se llama Pare de Sufrir, debe ser la misma franquicia

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es fuerte esto de franquicia y pensar que te bendice las tarjetas de credito la llave del auto y la casa,sera para que no sufras cuando tengas que pagar el credito o la hipoteca

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo conozco a una persona, que le pidio al Sr, que le protega el auto, se fue y no le puso llave a las puertas.
Cuando volvio a buscarlo, parece ser que el Sr lo necesitaba..je,je,je..no vio nunca mas al autito...otro Sr se lo llevo, pero no tenia la dirección para devolverlo..(Es verdad esta historia)

 
Anonymous Anónimo dijo...

En donde trabajo el socio dijo voy hacer un recado y desaparecio 20 dias y se fue por problemas de polleras hasta la policia lo buscaba y despues dijo que de los primeros dias no se acordaba de nada y que estaba muy confundido,mira para lo que sirve la amnesia y quedo como un Duque (este cambio cigarrillos por recado)

 

Publicar un comentario

<< Casita