jueves, junio 16, 2005

Villa Santa Paula.


Aca les va una pequeña reseña histórica de la casa ubicada en Lamadrid y Garay, con fotito de la época y todo. Si les interesa, pasen y vean.



Vista ampliada de la casa.

15 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

esa nena en la puerta me da miedo. Tiene pinta de fantasma que todavia esta ahi. Yo le decia la casa de la bruja cuando era chico, porque la cupula esa parece un gorro de bruja

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y en donde queda, pq igual es genial como se mantiene su esencia

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin la restaurarón estaba totalmente abandonada por muchos años ahora veo que es un edificio píblico por la bandera,lore me podrias decir que hay

 
Blogger El Marpla dijo...

no es un edificio publico, creo que es una aseguradora o algo asi. Esta muy linda

 
Blogger El Marpla dijo...

esta en garay y lamadrid, en mar del plata

 
Blogger chili dijo...

Para que me gasto en buscar los links si nadie los lee?? eh?? eh?? Si hacen click en donde dice "reseña histórica" van a encontrar una breve explicación.

 
Anonymous Anónimo dijo...

YO LEI LA RESEÑA HISTÓRICA!!!..antes de leer tu reto..je,je..porque me llamó la atención, quería saber que tiene de histórico.guaaa...que buena!.
Muy buena foto!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueeeenooo si, lo siento, no lo vuelvo a hacer!

 
Blogger chili dijo...

Todo bien, no hay problema ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

La re restauraron, hasta no hace mucho parecia la casa del "El joven manos de tijera"

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena foto!!!!!.....es un espectáculo la casa...que buena luz que tiene esta foto...muy bien sacadaa!!!!....muy buena..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ante que la retauraran me parecia mas grande y ahora la veo como comprimida esta igual re bonita,pero antes tenia mas misterio que se yo,ahora es como que le entro el modernismo

 
Blogger chili dijo...

Es que las casas abandonadas tienen ese "que se yo" que las hace interesantes, yo siempre me imagino que en ellas vive una viejita de pelo largo canoso en el altillo y que me mira cuando paso por ahi.

 
Blogger El Marpla dijo...

la comprimieron para que entre en el cuadradito de la foto

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta muy picaro y gracioso el marplanauta esto de star trek le hace volar la imaginación si despues de sacar la foto desaparece y aparece en Alem como en la serie.

 

Publicar un comentario

<< Casita