sábado, julio 23, 2005

Habitación simple de lujo.

9 yada yada yada

Blogger Efra dijo...

Qué buena cucha para mi perro(?)

 
Blogger El Marpla dijo...

Viene con huesos incluida jejeje

Esos son muertos 5*

 
Blogger richmanwisco dijo...

Are hourly rates available?

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Si habremos cortado camino por ahí para llegar antes a Alem y a la playa!

 
Anonymous Anónimo dijo...

podria ser en la parte de atras me gusta mas la habitacion simple y seguro que es de lujo estan son un poco chicas y me gusta mas el logo de la "S"

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que es esto??..No creo que sea lo que estoy imaginando

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que es esto??..No creo que sea lo que estoy imaginando

 
Blogger chili dijo...

Es el Sheraton y el cementerio.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo para el turista que le toca la habitaciòn con vista al cementerio!!!!..ja,ja,ja....Me pasó una vez en un hotel, me quize morir cuando corrí la cortina y me encontré con todas las tumbitas..Que manera de empezar el día!..

 

Publicar un comentario

<< Casita