sábado, agosto 20, 2005

Mugre

5 yada yada yada

Blogger Pedro dijo...

Chili hace mas de un mes que quiero entrar a tu blog y no puedo. La coneccion de la maquina de mi casa esta para atras, desde que formatie la maquina que no vuelve a ser lo que era antes. Queria entrar pero el tiempo me ganaba y abortaba. Hoy domingo a la noche me decididi, y dije voy a entrar estuve un rato y lo logre. Estuve mirando los posts anteriores, vi el del concurso, mejor foto la que le sacaste al havana un dia que estaba feo... a mi es la que mas me gusta. No caso una de fotografia, pero esa me llamo mas la atencion que otras. Un saludo....

 
Blogger chili dijo...

Hola BackDoorMan, gracias por tener paciencia e insistirle a la máquina para poder entrar al blog. Yo y muchas personas que conozco hemos tenido problemas para entrar. Ya escribí un mail a blogger support diciendo mi problema y cómo podría solucionarlo, pero me contestaron que ellos pudieron entrar, asi que yo supongo que es un tema de servidores. La verdad no se que pasa, pero a mi también me esta rompiendo las bolas. Hay momentos que no puedo entrar no solo ami blog, sino a cualquier blog de blogger. En fin, espero que se solucione pronto, ya estoy perdiendo la paciencia con esto. Gracias de nuevo por la paciencia.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y después dicen que solo los turistas somos los sucios...je,je,je..

 
Blogger chili dijo...

Todos somos sucios, los de aca y los turistas, lo que pasa es que los turistas son mas y vienen todos juntos y se nota mas.

 
Blogger El Marpla dijo...

Mugre, que pelicula

 

Publicar un comentario

<< Casita