viernes, abril 22, 2005

Cosos.


Acepto sugerencias, ¿Qué es este coso?, mi imaginación no da para tanto.
[Obviamente me refiero a "eso" de cemento en el medio de la vereda, no al señor que esta pasando ;) ]

Suggestions are welcome , What is this thing?, I can´t imagine what this is. [I´m obviously talking about "that" cement thing in the middle of the sidewalk, not the gentlemen passing by ;) ]

13 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Para mi quisieron hacer una FOCA y empezaron por las aletas traseras y se quedaron sin material,por la hiperinflacion de alfonsin y despues por el corralito y de forma simbolica le pusieron una caja de seguridad.

 
Blogger chili dijo...

Muy buena interpretación. Entonces sería el "Monumento Alegórico a la Situación Económica Argentina de los Últimos 20 Años".

Vale acotar que por las dudas le pusieron cadena, para que no se lo afanen!!!! esta bien que en este país se roban hasta lo que no hay pero, quién se va a afanar eso?, y, para qué?, lo pondrías en el living de tu casa?.

 
Blogger chili dijo...

Habría que ver qué hay adentro de la cajita...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili, eso era un reloj de sol. Supongo que le pusieron una caja para evitar que se lo afanen. Pero me acuerdo de haberlo visto de chiquito.

 
Blogger El Marpla dijo...

no, el reloj de sol esta en la plaza san martin

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es una asiento especial para gays.

 
Blogger chili dijo...

Muy buena la de Leto, aunque hasta ahora sigo apoyando lo que dice Lucía. El reloj de sol está en la Plaza san Martín, pero tiene una falla, le pusieron un arbolito al lado que le da sombra, en serio. Cuando me ande la cámara le saco una foto.

 
Blogger El Marpla dijo...

Si abris la cajita hay un boton rojo, y si lo apretas PUM se acabo el mundo...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es un pituto descarrilador de calles costeras. Como los que hay en las estaciones de trenes, pero este lo que hace es correr un poco la calle para que los borarchos no se choquen los edificios. En la foto no se ve, pero siempre hay un enano en bikini manejando los controles. No se ve porque es alergico a las emanaciones gama que tira la camar de facu cuando se retoba.

 
Blogger chili dijo...

jajajajajajaja que limado.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo estoy casi segura que es un porta telescopios,
pato

 
Anonymous Anónimo dijo...

es ASI ES UN PORTA TELESCOPIOS MANGA DE IGNORANTESSSSSSSSSSSS

 
Anonymous Anónimo dijo...

agrego datos con respecto al porta telescopio... durante muchos veranos alli estuvieron jesus y jose sarquiz, quienes con sus propias manos armaron el telescopio... abrazos... mariano

 

Publicar un comentario

<< Casita