lunes, mayo 02, 2005


.

4 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

buena foto. creo que al bajar el ultimo escalon, todos tus problemas qeudan ahi, hasta que vuelvas. por eso me gusta tanto la playa , y mas ahun el agua. cuando entro al agua con mi tabla, todos los problemas y preocupaciones se desvanecen. solamente estoy yo y el mar. el sentimiento que esto te provoca es indescriptible. te conecta millones de seres vivos que estan en ese mismo elemento al mismo tiempo, con las tormentas de altamar y con muchas otras cosas que todabia no conocemos. es increible

 
Blogger chili dijo...

Debo confesar que a mi el mar me da miedo, digo estar adentro del mar.Estar afuera del mar contemplando su inmensidad me da paz y me hace sentir ínfima, supongo que es esa sensacion de sentirme chiquitita hace que los problemas parezcan chiquititos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! te leo hace muy poquito pero esta foto me encanto! sera porque me trae recuerdos q hace mucho mo pensaba en ellos...Una vez me fui del otro lado del mar y volvi.
Besos.
Norma.-

 
Blogger chili dijo...

Gracias por pasar por aca Norma.

 

Publicar un comentario

<< Casita