jueves, mayo 26, 2005


Caminito de Alfonsina (ex caminito en Playa Grande.)

16 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

El camino de Alfonsina

 
Anonymous Anónimo dijo...

debe haber otro caminito en LA PERLA mas cerca del mar para ALFONSINA,porque si se iba hasta playa grande a lo mejor se arrepentia

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es una buena observación la de Lucía....yo no me suicido de puro haragán nomás.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo,siendo Lore le cambio el nombre y le pongo el caminito de Alfonsina es como mas romantico se suicido por amor si en la foto se ve un camino y el mar.chauuuuuuuu

 
Anonymous Anónimo dijo...

queria poner lucia en el comentario del caminito de alfonsina y me salio el usuario anonimo perdon por usurpar el "nombre"chauuuuuuu

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Yo soy el Usuario Anónimo! Pero de ahora en más seré...¡¡¡El Vengador Anónimo!!! ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


P.D: ¡Aguante Charles Bronson!

 
Blogger chili dijo...

ok, ok, como me debo a mi público (cuánto es?) a partir de ahora se llama caminito de Alfonsina.

Y vos usuario anonimo, cuidate porque se quién sos y dónde vivís, asi que no trates mal a la suegra. ;)

 
Blogger El Marpla dijo...

Ah que lindo! Le pusieron el nombre que le invente yo!

Bueno, quisiera agradecer por este honor a APTRA, a mis padres que hicieron lobby para que ganase y a mi novia que fue la que me dio el premio

pd: ¿quien dijo que estaba arreglado?

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Será de Dios! ¡Ya ni anónimo se puede ser! ¡Así está el país!



P.D: Anónimos eran los de antes, no como ahora que es todo negocio.

 
Blogger El Marpla dijo...

los anonimos son todos alcoholicos

 
Blogger chili dijo...

Jajajajaja. Me costó entenderlo, pero es muy bueno. Funciona a muchos niveles.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Como les di letra con el error lo voy a tener que registrar."LADRAN SANCHO...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mar, yo soñaba ser como tu eres...Dame tu sal,tu yodo,tu fiereza..Aire de mar!..Y el alma mia es como el mar, es eso.(pequeños fragmentos FRENTE AL MAR.de Alfonsina Storni)

 
Anonymous Anónimo dijo...

No hay ningun comentario sobre las palabras de Alfonsina?...

 
Anonymous Anónimo dijo...

No tengo comentarios solo que es la hermana de Alfonsin

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno "bono"...pero los deje a todos callados con lo de la Storni..

 

Publicar un comentario

<< Casita