jueves, junio 16, 2005


.

7 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Genial, pero no tengo ni idea que es, y ademas las letras, el angulo, tiene que ver algo con las estaciones, y con el calor el frio???

 
Blogger chili dijo...

Jaja, yo tampoco tengo idea que es, es algo que encontre en la terraza, supongo que es algo de Obras Sanitarias. Me gustó y le saque la foto, no tengo más explicación que esa.

 
Blogger El Marpla dijo...

debe ser para cerrar el caño de agua que va a cada departamento. La letra es el departamento

 
Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre los argentinos para hacer las cosas, las hacemos super complicadas..como para que haya una perdida de agua..y si no hay escalera como las cerramos?....llamando a Superman o al gigante del circo?..ja,ja..Igualmente muy buena la foto..pocos miran para arriba..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aqui en Barcelona las cañerias del agua y del gas van por afuera,y el medidor estan dentro de las casa o departamentos y te ponen un papel donde cada uno se tiene que anotar lo que a consumido,no me da la cabeza pensar que pasaria en argentina bueno eso no quiere decir que los de españa sean santos o abanderados de la honradez pero bueno es algo nuevo para nosotros.chauuuuuu

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que es la ciencia...

 
Blogger El Marpla dijo...

es una empresa privada?

 

Publicar un comentario

<< Casita