jueves, junio 23, 2005

La carcel.


Que loco, yo solía llamarlo "la carcel", de casualidad el post anterior tiene el mismo título.
Bueno, Esta es la Capilla Stella Maris, lo que se ve atrás es el colegio del mismo nombre.

11 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

y lo que se ve mas atrás es un lindo atardecer

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta foto...Lore por lo menos vos zafastes en el colegio de LA BOINA!!..Pior era lo nuestro!!.además de ser una cárcel, nos obligaban la boina!!.peor creo que tu vieja la uso más que yo.

 
Blogger El Marpla dijo...

Boina, cuerpo a tierra y soutien

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si!!!!...tenes razón.Tranquilamente nos podrian haber llamado "las boinas azules de Burzaco".ja,ja,ja....

 
Blogger chili dijo...

Con el frío de Mar del Plata a las 7 de la mañana llendo al colegio con esa pollerita, me hubiera gustado tener una boina.

 
Blogger El Marpla dijo...

en donde?

 
Blogger chili dijo...

jeje

 
Anonymous Anónimo dijo...

que recuerdos ..... no lole??? gente que no volveriamos a ver mas ....

 
Anonymous Anónimo dijo...

Núnca piensen que no se van a volver a encontrar con sus compañeros de la infancia..luego de 30 años de haber terminado la primaria, reuní a todo el grupo..incluídas las maestras!!!!.así que guarden en el corazón todos los recuerdos, que el tiempo los vuelve a reunír..

 
Blogger chili dijo...

Ojalá que no.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es hermoso!!!..no tenés idea!!.pero volvés a confirmar, que los bolud...siguen igual pero más grandes nada más..ja,ja,ja....pero siempre hay gente que vale la pena de esa época

 

Publicar un comentario

<< Casita