jueves, junio 23, 2005

Reloj no marques las horas.


Este es el reloj de sol de la Plaza San Martín, ya había sido nombrado en otro post, parece que lo donó la asociacion japones-argentina o algo asi (no me acuerdo, en la foto no se ve y como una boluda no lo anote en el momento en que saqué la foto).
Lindo, muy lindo, pero tiene un defecto, en invierno no se ve la hora porque esta nublado y en verano no se ve porque tiene un arbolito al lado que le da sombra (a quién se le ocurre plantar un arbol al lado de un reloj solar???).

9 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

genial el aparatico, no sabia que los relojes hibernaban!

 
Anonymous Anónimo dijo...

El arbolito es para que no tenga un resfrio de sol el reloj!.je,je

 
Anonymous Anónimo dijo...

el papelito ese blanco que es, un techito por si llueve o para dejar un recordatorio los turistas que pasan por ahi o a la mejor es para recolectar firmas para que saquen el árbol

 
Blogger chili dijo...

Jeje, está bueno eso de las firmas, igual tenendo el enorme reloj de la catedral al lado, no hacía falta poner un reloj de sol.

Es la chapa que da la sombra que marca qué hora es.

 
Blogger El Marpla dijo...

en realidad el reloj de sol, es reloj de sombra entonces

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y si el reloj de la Catedral, te da la hora atrasada??...o el Jorobado de Notre Dame, no quiere tocar las campanas, porque está de vacaciones en MDQ??.más vale tener otro relojito..je,je

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hablando de la catedral de MDQ...a que no sabian algunos, que quién fue Obispo de esa catedral, es de la ciudad de Burzaco...ja,ja..José María Arancedo alías TOTÉ..
Fanática yo?

 
Blogger chili dijo...

Ese Arancedo lo rajaron de aca por un quilombo de abuso de menores, en este link hay una nota.

http://www.rosario-12.com.ar/2003/02/25/tstafe.htm/

 
Anonymous Anónimo dijo...

No te puedo creer lo que me decis sobre TOTE!!!.pero si lo decis vos..es palabra santa...Pero Tote en un lio así??..es raro...no se lo abran armado??

 

Publicar un comentario

<< Casita