lunes, julio 11, 2005

Canción con todos.

El panorama es este: sábado. 4 de la tarde. Recién me despierto. Resaca de lo que tomé el viernes a la noche (episodio vergonzoso, que incluye baile arriba de la mesa).
Prendo la tele (ahora que lo pienso, me parece que estaba prendida de la noche anterior) y estaba puesto Volver, canal que nos ha provisto de largas horas de diversión cuando entre copas nos colgamos viendo pelis del estilo de "El telo y la tele" o la inefable "comandos azules". Bueno, en fin, en Volver estaban dando esto
especie de documental muy bueno de la Negra Sosa. Hace mucho que no escuchaba algo de ella, y me hizo recordar que esta bueno de vez en cuando escuchar algo "nuestro".

6 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Te acordás cuando la encontramos en el aeropuerto de Brasil??..

 
Blogger chili dijo...

La verdad que no, era muy chica.

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Calabera no chilla"..A quién saldras??..Jamás baile sobre una mesa...pero sí sobre los bafles (parlantes)..je,je..
Lo que me costaba meter la llave en la puerta, y que tu abuela no me escuchara..ja,ja,ja...no hay nada que hacerle, son los genes y lo que se hereda, no se roba...
Pero quién te quita lo bailado..no?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que lindas vacaciones que pasamos!!.y como me divertí con vos y tu hermana...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que mierda... justo las fiestas que me pierdo te pones en pedo y bailas arriba de la mesa!! Nunca te vi con un pedo de ese estilo, siempre te pegan mas melancolicos...

 
Blogger chili dijo...

La verdad que tenés razon Adrián, prometo que en la próxima fiesta que estemos los dos voy a bailar arriba de la mesa.

 

Publicar un comentario

<< Casita