miércoles, julio 06, 2005

Blog en construcción. Estamos trabajando para ud.

Bueno, me mandé y cambié todo de una, pero me fala agregarle varias cosas y ahora me tengo que ir. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

6 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Pero a Ud Srita, le aceptamos todos los cambios que desea hacer..

 
Blogger El Marpla dijo...

dicho sea de paso, asi en construccion y todo, esta re lindo

 
Blogger Efra dijo...

Muy cope el header.

 
Blogger chili dijo...

Ahora, en este preciso momento me estoy volviendo loca tratando de arreglar lo que no me gusta. A veces soy demasiado perfeccionista.

 
Blogger richmanwisco dijo...

Very sharp. Bueno. Perhaps could use a little more cowbell. :)

 
Anonymous Anónimo dijo...

sacale el color gris!!....con otros colores es más lindo y simpático.además resalta más las fotos..este color las apaga...voten todos por los 2 anteriores.ja,ja,ja...

 

Publicar un comentario

<< Casita