miércoles, julio 27, 2005

Reportando desde la jungla de cemento


Después de 1 año sin venir, aca estoy en la gran ciudad (Buenos Aires). Hoy dimos un paseo por el mercado de pulgas (no, no venden pulgas ahi). Todo re lindo pero demasiado caro, se ve que me vieron la cara de "no sos de aca" y me mandaron cualquiera con los precios. Despues fuimos a Recoleta, visitamos la tumba de Evita y tuvimos tan mala suerte que justo habia un funeral en el panteon de enfrente asi que tuvimos que esperar que se fueran los familiares para sacar la foto, porque no daba ponerse a sacar ahi. Cuando llegamos a la Biblioteca Nacional, que era donde realmente queria sacar fotitos, me quede sin pilas asi que lo dejare para otra ocasion. Ahora un rato de boludeo por internet y mañana a seguir paseando, pero por la Republica de Burzaco.

Ah, me olvidaba, ese es mi pie.

4 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno el pie..buen contraste

 
Blogger wallychoo dijo...

Por lo general se estan zarpando con los precios en todos lados, el turismo es el objetivo del bolsillo de los mercaderes, si podes acercate hasta el tigre(Pto de frutos) hay feria y es algo mas economico, sino los domingos en la Plaza de la catedral de San Isidro tenes una feria parecida a san telmo y depaso bajas al rio a tomar unos mates...

 
Blogger El Marpla dijo...

wow, hay que anotar todos esos lugares para visitar la proxima vez

 
Anonymous Anónimo dijo...

La abreviatura pto....¿es por puto?

 

Publicar un comentario

<< Casita