miércoles, agosto 24, 2005

Concurso.

Buenas mis blogueros. Me inscribí en el concurso de Sony, lamentablemente, no había leido bien el tema de la votación (que boluda) y les informé mal. Parece que pueden votar, pero eso no influye en la decisión final de quién gana el concurso. En fin, si tienen ganas dense una vuelta por mi album, y si quieren voten, hay premio para los votantes también!!!. Hasta mas ver.

4 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

Boluuuudaaaaa te quier

 
Blogger chili dijo...

Dale boluda !!!!!!

yo tambien te quiero.

 
Anonymous Anónimo dijo...

lore quise entrar por mi album y ver las fotos me puso que la página pudo haber sido removida por error te fijas y me avisas gracias

 
Blogger chili dijo...

Parece que no les anda bien, entrá aca y fijate lo que están diciendo. :(

Sony

 

Publicar un comentario

<< Casita