martes, agosto 30, 2005

Piletita sk8.

7 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

has pasado por ahi con los rollers?..todavía los tenés??

 
Blogger chili dijo...

Si esto hubiera existido en mi época hubiera sido tan feliz!!. Si, todavía los tengo y a veces los uso y todo. Uno de los mejores regalos de mi vida, Gracias Moni!!!.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Esto es nepotismo! ¡Exijo una explicación! ¡Plop!

 
Anonymous Anónimo dijo...

De nada Lore!!!..El día que ya no los uses, guardalos en una vitrina de recuerdo..además de todo mi amor, te queda algo más...

 
Anonymous Anónimo dijo...

No te olvides que todavia tengo más rueditas, asi que la próxima te las llevas.-

 
Anonymous Anónimo dijo...

me acuerdo de mis epocas de skater.... que tiempos aquellos. que al pedo que estaba. estos "skete-parks" se hicieron ya cuando me estaba retirando de la cosa, asi que los use poco. pero me acuerdo qeu todo los dias saliamos pateando para la costa y nos recorriamos desde playa grande hasta la perla. realmente una vida sana esa. mucha actividad aerobica. y despues birra y bandas en vivo. que recuerdos!!!!

 
Blogger chili dijo...

Birra?, bandas en vivo?, eso no es vida sana, eso es buena vida.

Gracias Moni, la próxima vez que ande por la República de Burzaco me las traigo, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Casita