jueves, septiembre 08, 2005

1.

Idea: Ya que no tengo cámara, empezar a escribir algo en el blog. Esto supone ser una bitácora o “diario íntimo” le llaman algunos, yo en mis diarios (allá lejos y hace tiempo) solía escribir lo que había hecho en el día como para que cuando fuera vieja me acordara por lo que estaba pasando en ese momento. Nunca mas los leí, quien sabe algún día los lea y sirvan de algo. O no.
Hoy me levanté a las 10:30 (si, increíble tan temprano), cuando Facu se fue a abrir el cyber. Vi Seinfeld, CSI Miami y me levanté, lavé la ropa, tendí la cama, cociné empanadas de carne para el almuerzo, y dejé preparada una tarta de zapallo para la cena. Vine al cyber, comimos, boludié un rato en internet y me fui a tomar un cafecito al Americano. Ahí hice la Claringrilla (un clásico) y el nuevo juego de la última página del Clarín “sudoku”. Fui a casa a buscar agua para tomar mate. Volví al cyber. Vimos un rato de Survivor pero me aburrí y lo sacamos. Después de que Facu se fue jugué a mi vieja adicción el buscaminas y a mi nueva adicción el sudoku (esta vez online). 10 pm. Aquí estoy escribiendo esto.

Tengo dos opciones, o hago que mi vida sea más interesante o empiezo a escribir ficción.
En realidad la tercera sería no tener más el blog.

Esto de escribir trivialidades de la vida cotidiana no era tan fácil como parecía.

10 yada yada yada

Anonymous Mónica dijo...

nos vas a abandonar??..Jamás..toda las noches entro a ver el blog y te es una forma de sientirte muy cerquita..Con respecto a hacer tu vida más interesante.podés hacerlo y a la vez mantener este.
Bueno Lore, suerte en lo que decidas...
Que pasó con la cámara??...

 
Blogger El Marpla dijo...

apasionante

 
Blogger Nestor dijo...

Hola, buena idea lo de escribir ... ademas te va a resultar mas facil, porque solo tendrias q cambiar la fecha de los mensajes, y volves a pegar el mismo texto del dia anterior ...

:-))))))))

jua, chiste ...

 
Anonymous Mónica dijo...

Lore, te debes a tu público y seguidores,es hora que comienzes a escribir algo...me parece que todos estamos esperando ansiosos tus palabras.Un beso

 
Blogger El Marpla dijo...

a mi me las dice al oido :P

 
Anonymous Mónica dijo...

ja,ja,aj..sería la máxima que no te las dijera a vos!!..ja,ja,ja

 
Anonymous m dijo...

Hay que comenzar a hacer una colecta, para ver si logramos comprarte una camarita...la otra opción, esperá al 6 de Enero y poné los zapatitos....Ojo con los "amigos de lo ajeno"...luego hacemos una colecta para los zapatitos

 
Blogger Pai dijo...

otra cosa qeu podes hacer es escribir lo que se te venga a la mente, como hago yo en mi blog, por mas delirante qeu sea, y a veces salen cosas buenas. tambien podrias hacer de este un blog periodistico y contarnos de la vida en mardel a los que estamos lejos (idea)

 
Blogger Chili dijo...

Yo debo tener chip un bloqueador de delirios en el cerebro, ultimamente no se me ocurre ninguno. Lo de blog periodístico me gusto.

 
Blogger El Marpla dijo...

un chip bloqueador de delirios...eso ya es un delirio en si mismo...

oh demonios, una cinta de moebius. Estamos perdidos en un loop eterno

 

Publicar un comentario

<< Casita