miércoles, junio 01, 2005


Y donde estan los programas de chimentos del verano y las minas casi en bolas en la pileta, y las "vedettes" diciendo que Corona las cago a palos???

16 yada yada yada

Anonymous Mariano Grondona dijo...

Una está peleando la tenencia de sus hijos con el Dr. Ferriols, Otra está recuperandose de su caída felina desde el 9no piso, otra está lamiendo un helado por tv, otra está contando las cosas que pasaban en el cumpleaños de la nieta de Mirtha Legrand en la casa de Pampita y la lista sigue... Si las querés te las mandamos con moño para allá, salvo a Silvia Suller y Familia que además de ser grandes vecinos nos regalan algunos momentos de gloria televisiva cuando hace sus declaraciones sobre "El quincho procesado"

 
Blogger Chili dijo...

Pensandolo bien, no gracias, estamos bien con la tranquilidad marplatense otoñal. Me quedo una duda, a cual te referis con la del helado??.

 
Blogger El Marpla dijo...

A la Rito

 
Anonymous lucia dijo...

Ustedes que quejan,porque no tienen idea de lo que es España estamos en pañales en Argentina.Aqui todos los programs tienen la prensa rosa del corazon como le llaman y aparte programas propios y enciman a todos estos personajes le pagan fortunas,hay gusto para todos y enciman tienen audiencia y sino que de su opinión Adrian si estoy equivocada

 
Anonymous Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooo, la del helado fue Nazarena, esa rubia ex-esposa ex-fajada por Hernán Caire...y yo quisiera saber ¿qué pasó con Adriana Aguirre y su esposo imitador de Sandro al que le daban ataques en vivo en lo de Mauro?

 
Blogger Chili dijo...

Mi mama la conocio a Adriana Agurre!!!!!!!! y , dicho sea de paso, tambien a Luis Aguilé!!!!!!!!!!!!11

 
Anonymous Mariano Grondona dijo...

Lo de "otra está lamiendo un helado por tv" no fue por ninguna en particular.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y una tía de mi papá salió con...¡¡¡Cacho Castaña!!! ¡Mirá de lo que se perdió mi familia! Pensar que en las fiestas nos podría haber cantado "Cacho de Buenos Aires"...no hay justicia, no hay.

 
Blogger Chili dijo...

Tengo documentación fotográfica que verifican mis dichos acerca de que mi mamá conoce a Luis Aguilé. Próximamente en esta sala.

 
Anonymous Mónica dijo...

agregá que tu mamá tiene una foto con Sandro, en una fiesta que brindó CBS...guauuu....la pucha que fue hace años..je,je,je...

 
Blogger Chili dijo...

Esa foto de mamá y papá con Sandro la he visto alguna vez, pero me parece que desapareció misteriosamente en manos de ya sabemos quien.

 
Anonymous lucia dijo...

Ha me olvidaba la tia Katty es amiga y trabajaban juntos de Velazco Ferrero el que conducía un programa de telvisión desde la playa y que tiene un hijo que hacia lo mismo y que se llama.............a me olvidaba no quiero desvelar tía de quien es,me reservo el derecho de información

 
Blogger El Marpla dijo...

mi tia Katy? la voz de mar del plata?

 
Blogger Chili dijo...

La tía Katty sí que debe haber conocido a todas la farándula, perez bastida, el cholo ciano, etc. etc.

 
Anonymous Mónica dijo...

ahhh!!!!..pero no me voy andar con chiquitas!..tengo una amiga que es íntima hoy en dia de Cacho Castaña..los DECADENTES...hasta le han dedicado una canción!...y super amiga de Roberto Sanchez "Sandro"..

 
Anonymous Mónica dijo...

Alguien puede sacarme la duda sobre la Pralong, en que número de caida al final lograron atraparla los bomberos...me han dicho que rebotaba, y rebotaba y rebotaba..pero nadie creo que contó los rebotes

 

Publicar un comentario

<< Casita