lunes, julio 04, 2005

Smells like teen spirit.

Supongo que a todos le pasa. Hay ciertas bandas o temas que al
escucharlos nos creemos que somos de nuevo esos que fuimos en ese momento preciso en el tiempo. La banda con la que a mi me pasa eso es Green Day. Hoy los vi en el Live 8, en Berlín. Y después no pude evitar poner Dookie y escucharlo al mango como si tuviera 14 años de nuevo. Después Nimrod, Insomniac, American Idiot. Hasta que me cansé y volví a ser la misma amarga de 24 años de siempre.
Hasta un nuevo flashback Green Day.

5 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

che, el cantante de Greenday tiene como 35, asi que vos le llevas como 10 años, podes tener la misma energia que el hasta cuando tengas 35

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore querida,la vida a pesar de todos los momentos amargos que puede tenér es muy linda, creo que no estás valorando a quienes te amamos y principalmente no te estás queriendo vos misma....y vos vales y mucho más de lo que imaginás.
Sabes muy bien, que quien te escribe ha pasado demasiados momentos amargos, y creo que muy pocas veces me has visto mal o sin una sonrisa.-
Analizá si la vida no me ha golpeado desde el mismo momento en que nací (pensa bien las cosas que me sacó ya desde el vamos)..pero a pesar de todo, a cambio me dió una pila hermosa de sobrinas/os, los cúales cada uno de Uds me llenaron mis días de dicha y amor...por eso no puedo decir que sienta amargura, todo lo contrario..y lo mismo debes analizar vos..Vas a darte cuenta de las grandes cosas que tenés para levantarte todos los días mirarte al espejo y sentirte dichosa....
No te olvides jamás que vos vales y mucho...Esfuerzate cada día en ser feliz!!!.Te quiero mucho..como siempre.YO...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Un compañero de la universidad esta en Berlin haciendo una estancia y los fue a ver en vivo. Dice que estuvo buenisimo y que aunque ninguno de ahi tenia 14 años todos saltaban y se divertian como si los tuvieran.

 
Blogger El Marpla dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Blogger Pedro dijo...

A mi me gusta Silvio Rodriguez y tambien me gusta Green Day, Led Zeppelin, Raga Against The Machine. Alguna vez se preguntaron que musica tocarian su tuvieran una banda? Yo tuve un intento de banda, alla por mis "14" o "16" años y pasabamos del unicornio de Silvio a... mm algun tema de Papa Roach que se escuchaba por aquel entonces... un desastre !!!!! Muy buen post... me sigo preguntando lo mismo... dentro de que genero entraria mi banda... por que tambien me gusta la musica clasica !!! que embrolle se me armo !!!!!! Basta de embriagarlos con mis dudas !!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Casita