domingo, julio 03, 2005

Velocidad Máxima : 60.

Aunque usted no lo crea (de Ripley), esta es mi mesa, vale aclarar que yo no fui la autora del vandalismo. Esas cosas negras son los controles remoto.

7 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Bien original.la mesa y la fotito

 
Blogger Efra dijo...

Posta, es re grossa esa mesa.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuantos vasos de birra y super-lore-pizzas se hay apoyado en esa mesa. se me pianta el lagrimon

 
Blogger El Marpla dijo...

aguante las super-lore-pizzas, las pizzas mas ricas del mundo

 
Blogger chili dijo...

Modestia aparte, me salen ricas, no?
Ya tendré mas tiempo y les haré unas super pizzas.

 
Blogger El Eternauta dijo...

Que buena idea! hay un par de carteles que parece que dijeran "llevanos por favor" "en la ruta nadie nos mira" y cosas por el estilo...

 
Blogger chili dijo...

Yo debo confesar algo, tengo una cosa con los carteles de la via pública, cada vez que veo uno afanable me lo agarro. Esta mal, pero no puedo evitarlo. Tendré que ir a algun grupo de esos de los 12 pasos??

 

Publicar un comentario

<< Casita