jueves, junio 30, 2005

Burocracia ... su lechuguita. (No se que tiene que ver pero tenía ganas de ponerlo en algún lado).

Le estoy tomando el gustito a esto de agregarle boludeces al blog. Se aceptan criticas y sugerencias. Solicite el libro de quejas en mesa de entrada.

5 yada yada yada

Blogger Efra dijo...

En cualquier momento terminás creando blogs para modificarle templates y así pasar el rato de aburrimiento.
Bah, yo me taré mal y así estoy.

Pero está bueno... que se yo.

Sugerencias: para empezar a boludear el template, te recomiendo que elijas (de los predeterminados de Blogger) cualquiera de los 'Mínima'.
Están en fácil y cualquier cambio que le des (aunque sea para probar) se ve y así... es como que tenés mejor idea de que cosa modifica el código que tocaste(?).

Se entendió?

 
Anonymous Anónimo dijo...

No.

 
Blogger chili dijo...

Sabés que ayer casi hago eso de hacer un blog nuevo solo para cambiarle boludeces.
Yo trabajo en un cyber y estoy muuuuchas horas con el culo en la silla enfrente de los rayos catódicos del monitor. Igual yo me re mando con este template y le cambio todo, hasta un dia hice tanta cagada que tuve que publicar el blog de nuevo todo de cero.

 
Blogger Efra dijo...

Se de lo que hablás.
Trabajo en un cyber.
Y hay veces cuando todo cansa que está blogger y su CSS para pasar el rato(?)

 
Blogger chili dijo...

Exacto.

 

Publicar un comentario

<< Casita