martes, junio 28, 2005

Sánguche de casa.

9 yada yada yada

Blogger Efra dijo...

Estaba mirando las fotos y pensé: "mdq es una re ciudad para fotear".

Bueno, eso.
Muy bueno todo.

 
Blogger chili dijo...

Me gusto el término, lo voy a implementar, te tengo que pagar derechos de autor?

Gracias por la visita :D

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Lo de fotear o lo de re-ciudad? Me parecen re-copantes las dos, re-originales, re-usables, re-ciclables, re-sueltas, re-vulsivas, y qué decir de la re-re del re-presidente, y de los que se la re-comen, y....

 
Blogger chili dijo...

Lo de fotear, ah, anoche implemente tu método y pude escribir algo, a ver si me animo a publicarlo .... (no creo)

 
Blogger UMA dijo...

Muy buenas fotos, y es verdad, a veces se nos pasan desapercibidos los encantos de nuestra ciudad, estoy implementando pasear por mardel como si fuese una turista y todo se vè diferente;)las imàgenes tambièn hablan.

 
Blogger Efra dijo...

Fotear nació en el mundo B(?)

Tampoco soy Moria Casán que registra cada frase y cada palabra boluda que se hace vox populi(?).

Ejemplo: 'si querés llorar, llorá'.

Bue, moria es pelotuda y referente de nada, pero la necesitaba para hacer un tanto más explicativo el comentario.

 
Anonymous Anónimo dijo...

y por casualidad, ¿no tenés los (re)pechos que tiene Moria?

 
Blogger chili dijo...

Pensar en los pechos de Moria me dio como cosita. Tienen vida propia, no?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Moria será pelotuda y referente de la nada, pero tiene una buena cuenta bancaria..bua!!..bua!!..bua!!..snif.snif.snif..

 

Publicar un comentario

<< Casita