martes, septiembre 13, 2005

Familia.

Lo prometido es deuda, aca esta papá, mamá, nene, nena y ese huevo en el medio que no se lo que es (se aceptan sugerencias).

12 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Es un huevo de pascua. Adentro hay chirimbolos y perinolas. Se cuenta que en la antiguedad se rellenaban con avichuelas y se hacia una busqueda del tesoro, pero en ves de tesoro con giladas de oro habia huevos duros pintados de colores y alguna sorpresilla, como una serpiente esperandote en el escondite del tesoro!!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

eso no es una familia, a menos que sea la familia de Kandinsky :P

 
Anonymous Anónimo dijo...

es el futuro tercer hijo ... obvio.

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Nena no tenia idea que tambien eras marplatense!
Te sumo a los links de mi blog y te cuento para el juego sobre el que postee en el foro ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es la "suegris" que vino a instalarse!!!..

 
Anonymous Anónimo dijo...

El fruto del amoggggggggggggg!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

BTW, excelentes fotografías.
Me encantaría tener una cam digital para poder mostrar mi visión del mundo, lo cual no se aleja de la tuya ;)

 
Blogger chili dijo...

Yo ni siquiera tengo cámara propia, pedile a alguien que te preste una!. And BTW, bienvenida a Moloco Velocet y gracias.

 
Blogger chili dijo...

Bienvenida Ambar Violeta también!, perdoname, se me chispoteó.
Soy la autodenominada "marplatense por adopción mas orgullosa de ser marplatense que existe", eso trato de hacer aca, mostrar pedacitos de mi amada Mdq. En fin, gracias por el linkeo y por la visita.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si, es una familia marpla, lo que pasa es que tu vision de la familia esta distorsionada, vaya uno a saber porque.
Chili, gracias por acordarte de mi y poner la foto.

P.D: A pesar de que sos de la Republica de Burzaco los marplatenses te aceptamos con gusto :)

 
Anonymous Anónimo dijo...

De nuevo contra Burzaco??..Ojo que en este blog somos dos las de Burzaco..o te pasates de bando Lore?.snif,snif,snif

 
Blogger chili dijo...

De nada Adrián, faltaba mas.

 

Publicar un comentario

<< Casita