martes, septiembre 20, 2005

Se nos va!!! se nos vaaaaa!!!

Ultimo día de invierno, y para no desentonar, hace mucho frío. A mi me gusta el invierno, me gusta la lluvia y que Mdq esté tranquilita. Igual la estación que mas me gusta es la primavera porque Mdq sigue estando tranquilo pero hay solcito, a mi el sol fuerte fuerte no me gusta, no me gusta tirarme al sol y cocinarme. Pero el socito tranqui para tomar unos matecines en la playa esta bueno. Se acuerdan cuando eramos chicos y en el colegio nos hacían hacer un dibujito cuando comenzaba cada estación (o era solo a mi?), o cuando te hacían escribir sobre lo que hiciste en las vacaciones de invierno!!. Aca cuando yo iba al colegio el día de la primavera se usaba ir a Camet a la tarde o ir al Griego de campamento. Lo de Camet iba decayendo cada año, la última vez que fui había un gordo desagradable tomando vino del pico de una damajuana. Ese es mi último recuerdo de un día de la primavera en Camet. Después está la Caravana de la primavera, consiste en un montón de gente andando en bicis (decoradas para la ocasión con las infaltables flores de papel crepé) por las calles de Mar del Plata. Nunca participé de esta tradición (por suerte nunca me llevaron). En fin, aca les dejo mi dibujito del día de la primavera.

8 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

que lindo dibujito!!...FELIZ PRIMAVERA LORE y todos los que leen este blog!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

En mi época el dia de la primavera lo clásico era Palermo, pero era todo más tranqui...nada que ver con los lios que se arman ahora!!.y güe, esto era hace 20 años atrás..que horror...20 años!!!..este año la primavera para mí llega con una nueva sobrinita (la Nº12)..y una nueva prima para Lore...en realidad, sería prima en 2do grado...la pucha, recién tiene unas horas y ya 2do grado..ja,ja

 
Blogger chili dijo...

Uh, si Palermo un clásico. Gente bailando al ritmo de una canción de Palito al rededor del Planetario, esos si que eran limados.

 
Blogger El Marpla dijo...

Aguante el parque camet, con una radio con pilas, tratando de hacer un asadito pero que no salga, o comiendoi sanguchines. Lastima que siempre, o por lo menos el 90% de las veces, el 21 de septiembre llueve.

Feliz dia del Estudiante a quien corresponda

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos!
Feliz Primavera !!! (aunque no se note por el clima chotongo...)
Este año por suerte tuve 2 días del estudiante (¿soy la única que todavía es un educando?)
Propuesta para estas elecciones venideras:tendría que ser feriado también el trabajo...!
A título informativo: En el Hospital Privado de la Comunidad NO atendían por el día de la Primavera, CUALQUIERAAAAA !!!

LO:¿Te acordás del Día de la Primavera en Camet bailando al ritmo de "El Símbolo"? jajaja !!!
Yo también recuerdo al gordo del vino...!

 
Anonymous Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE A TODOS Y DE LA PRIMAVERA AL RESTO.
Yo he ido un par de veces al griego y otras a camet. Creo que ayer fue la primera ves que lo pase aca en tandil. Lamentablemente tenia que hacer cosas de la facu y pude ir un ratito al parque. Pero el martes hubo fieston de comienzo de primavera, asi que buenisimo

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias, como estudiante madurita, por los saludos...Aunque muchos no me conocen, pero se agradece...

 
Blogger chili dijo...

Le: uuuu el símbolo!!!!!! me había olvidado de eso, los trajo la 97.1

 

Publicar un comentario

<< Casita