sábado, junio 25, 2005


.

10 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

AAAAHHHH!!!!!...el famoso barco que salio a pasear una noche de tormenta!!!...y pensar que gracias a ese barco, un canal de MDQ, me hizo una entrevista sobre que pensaba del paseo y de la ciudad y jamás la pasaron...BUA!.BUA!..BUA!..Podria haber pasado a la fama..no han reconocido a una artista..Lo que se han perdido las tablas!

 
Blogger El Marpla dijo...

No, pero este no es el barco fantasma, este es otro. El barco ese ya esta hundido del todo, no se ve mas que alguna puntita en el mar. Que loco, estaba mas o menos abandonado como estos y se fue solo cruzando media ciudad. Algunos dicen que el dueño lo dejo ir, otros que se lo llevo la corriente...quien sabe

 
Blogger Pedro dijo...

El que yo conosco fue el que quedo en constitucion y la costa. Ese todabia esta, osea, se fue haciendo mierda con el tiempo, ahora con suerte se ve un pedaso de chapa negro, pero no lo sacaron lo dejaron hasta que se pudra. Era mas caro rescatarlo que lo que salia el barco. Llego desde el puerto a constitucion !!! A mi me cuesta volver a mi casa de alem !!! y este barco anda solo paciando por las costas marplatenses. Ese cual es?

 
Blogger chili dijo...

Este es uno de los tantos barcos del cementerio de barcos (bueno, asi lo llamo yo), esta en la escollera sur, pasando los lobos. Para mi que me gustan las cosas destruidas, este es un lugar ideal, recomiendo que lo vayas a visitar.
Con respecto al de constitución y la costa me parece que ya no queda nada, apenas se veia el mastil hace un tiempo. A decir verdad, hace mucho que no ando por esos lados.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo que ir a mar del plata!

 
Blogger chili dijo...

Vení cuando quieras !!! (es mas lindo en invierno que en verano)

 
Anonymous Anónimo dijo...

el barco de constitución cuando yo me vine en el 2002 ya no estaba ni el mastil

 
Blogger chili dijo...

Ahora me dio curiosidad y voy a tener que ir hasta alla a ver si quedo algo del barco.

 
Blogger Pedro dijo...

Yo vivo en esa zona. Cuando la marea esta bien baja... o alta(?), y esa masa de agua gigante que es el mar se mueve (Vieron cuando parece que el mar se va para atras y baja y baja y baja) ahi se pueden ver con suerte unos fierros negros. Tengo una foto yo con mi hermano y el barco de fondo. Creo que fuel mismo dia que encayo. Pueden creer que me acuerdo de la tormenta que produjo que el barco termine ahi !!!! Antes te recomendaban no meterte en la playa que estaba el barco, se decia que habia chapones gigantes oxidados flotando... !!! ademas la playa tiene muy poca arena. Pero con el tiempo me fui animando a meterme, para ver si era verdad y no paso nada. Ahora todo el mundo cuando se puede va y se mete, total el barco no se. Un saludo !

 
Anonymous Anónimo dijo...

No puedo creer que la confusión que túve con el barco de Constitución, haya dado para tanto tema.ja,ja,aj...lo que nadie se preguntó (ni yo)..como Lore podría haber sacádo una foto tan cerca al Barco de Constitución.
Volando unicamente!!...ja,ja..pero dio que hablar.-

 

Publicar un comentario

<< Casita