lunes, junio 27, 2005

Autocensura.

Siempre escribo posts sobre algo mas o menos personal, nunca llegan a ser publicados. Admiro la capacidad de algunos de poner lo que se les viene a la cabeza en palabras y subirlo aca para que todos lo vean. Hasta escribiendo esto, estoy tratando de usar las palabras mas adecuadas a lo que estoy pensando pero igual no me gusta como va quedando. En fin, algún día me animaré y pondré mis pensamientos en ceros y unos para que todos los vean.

5 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

Bueno, si no te gusta escribir, propongo que juntemos todos un pesito para comprarte una camara muejejeje (no che, aca no hay intereses creados...)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Listo!!! a donde envio el pesito mio?

 
Blogger Efra dijo...

Vos tenés que poner música agradable(?), dps fumarte un cigarrillo (o cualquier cosa que te tranquilize) y empezar a escribir.
No importa si sale con errores, solo importa que lo que se te cruze por la cabeza salga por los dedos(?), una vez que terminaste, le das al publish sin pensar.
Y ahí está.

 
Blogger chili dijo...

Muchisimas gracias por el consejo, voy a tratar de implementar eso de fumarme algo, altas probabilidades de que funcione.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Escribí lo que sientas desde tu corazoncito...va a ser sincero,(nada elaborado), porque tenés muy buenos sentimientos..

 

Publicar un comentario

<< Casita