miércoles, septiembre 21, 2005

De vacaciones con la familia Chizito

El que no haya hecho muñequitos con palitos y chizitos en un cumpleaños que tire la primera piedra. En este caso viene con escenografía y todo!!. Aqui los vemos al Sr. y la Sra. Chizito en un lago cerca de una montaña y al hijo chizito esquiando.

9 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

que buena que esta!!...Puedo tirar esa piedra!!!..directamente me los comia!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

Me muero! Me muero! El sr. chizito revivio! Estas fotos tienen como dos años! Estan rebueniiiisimas! La del ski es genial!

 
Anonymous Anónimo dijo...

era con sustancias ilegales la fiesta de cumpleaños????

 
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que todas lo son, jeje. Los fotometrajes en los cumple de lore y facu son un clasico. Dios bendiga a SudAmerica

 
Blogger chili dijo...

Uh, Pai, me hiciste acordar que tengo los de Archer, T´pol y Kirk, con los Sgt. Peppers de fondo. Pero son x-rated, no los puedo subir aca.

 
Blogger Evaristo Carriego dijo...

Muy buenas fotos!

 
Blogger chili dijo...

Sebas e.h.: si.
Evaristo Carriego: gracias.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Noooooo!!!!!!!!! Estaba revisando el blog de un amigo, y por poner algo al azar en el buscador, escribo: "chizito", como desafiando al buscador y me pregunte ¿Alguien habrá publicado algo sobre el chizito? ¡Y me encuentro con las fotos de Mr.&Mrs. Chizito. Bueníiiisimas!!!!!

 
Blogger chili dijo...

Jaja, mi teoría es que en internet podes buscar cualquier cosa y la vas a encontrar. Gacias por pasar, me alegro que te haya gustado.

 

Publicar un comentario

<< Casita