martes, octubre 25, 2005

Hay que llamar al lobo para que saque a la chiva.

A mi me pasan cosas raras. Cuáles son las probabilidades de encontrarse un chivo en el jardín de una casa? No se, pero seguro que a nadie le pasó.
Aclaración: ésta es la mejor foto que le pude sacar, se movía mucho y no quería que se ponga violento/a y salir herida por sacar una foto . (exagerada yo?)

15 yada yada yada

Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

todo depende donde vivas... en el pueblito donde vivo yo (urdinarrain - Entre Ríos) en la ciudad podes encontrar cualquier tipo de animal de granja... también gigantescas cosechadoras en pleno centro...
y otra cosa, hay que tener cuidado... por la vestimenta los yankies por ahi piensan que se trata de un amigo de osama ;)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Querían mandar a los Marines para arrestar al chivo, pero los muchachos de la federal la hicieron corta: organizaron un asadito y santo remedio. Y dicen que no hay seguridad ¡ja!

 
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno!!!...poco fotogenico el chivo.se ve que no le gusta la popularidad

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, lo que se ve al fondo ...es tu ex casa??

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Desde ese angulo tiene poca pinta de chivo. Segura que no era un perrito al que quiza, le fueron infiel? =P

 
Anonymous Anónimo dijo...

jojojo, chiiivaaa, chiiiivaaa. Aca en en el campus vemos pasar animalejos pero nunca un chivo. Que lo que eh po?

 
Anonymous Anónimo dijo...

which are the odds??
una vez en mi ciudad natal -pergamino, bsas- vi a un caballo suelto trotar por el medio de la avenida principal

 
Blogger El Marpla dijo...

y no queda otra...

hay que llamar al lobo, para que saque a la chiiiva

el lobo no quiere sacar a la chiva, la chiva no quiere salir de ahi...

 
Anonymous Anónimo dijo...

El lobo está cometiendo acoso sesual, está.

 
Blogger chili dijo...

Oprimido PP: ahora que lo pienso, alla en burzaco habia una casa que tenía ñandúes en el jardín.
Dr Tujes: sí, sí, voto por eso.
Monica: estaba de incognito.
Ambar Violeta: jaja pobre, capaz que si.
Pai: "campus" que nivel!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

La casa sigue existiendo, ahora además hay pavo real, gansos, etc...
Cuando yo era chica en la casa de mi Tio Eugenio (el del campo)tenia dentro de la casa (en el comedor!!) un ternerito..imaginate cuando ese ternerito crecio!!..se termino llamando "Greta",estaba domesticada como si fuera un perrito o un gatito..

 
Blogger El Marpla dijo...

y que paso cuando se quisieron morfar al ternero? o cuando el ternero se convirtio en toro?

 
Blogger Charol dijo...

Que groso!!!
Realmentre conmovedor!
besos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando crecio Greta, la cargaron en un camion, y desde Banfield, se la llevaron al campo, donde vivio tranqui, pero estaba tan acostumbrada a la gente que querias comer y se metia dentro de la casa..Son esas cosas que jamas en la vida te podes olvidar...Siempre me gustaba ir a la casa de mi Tio, siempre tenia algun animal cuidando, hasta ovejas dentro de la casa...Hoy mi Tio tiene 85 años y sigue con al misma costumbre...Por supuesto que jamas se les paso por la cabeza hacer un asado con Greta..
Lore, porque te crees que soy tan bichera???

 
Blogger chili dijo...

Tuga, Nestor: nunca me pasó eso!! en el patio de mi casa cayeron dos murcélagos muertos, uno adentro del lavarropas, me dio un asco terrible. (no hay fotos que lo documenten.)

 

Publicar un comentario

<< Casita