sábado, octubre 22, 2005

Post dedicado. Hoy: el marpla.


Hay muy pocas cosas de las que estoy segura, una de ellas es que encontré a la persona perfecta para compartir esto que llamamos vivir.
Porque me haces reir con cualquier boludez que se te ocurre, porque creamos un mundito que con ninguna otra persona podría compartir, porque te bancas mis bajones y mis berrinches, porque con vos aprendí a ser mas despreocupada, porque me enseñaste muuuuchas otras cosas a lo largo de estos 7 años, y casi 4 meses, te amo bebé.

11 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Por si quedaba alguna duda?.Te falto "PARA QUE SEPAN TODOS A QUIEN TÚ PERTENECES, CON....TE GRABARE LA FRENTE"...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no tenia ninguna duda que es asi, pero igualmente me hace muy feliz porque pienso a Facu le pasa exactamente lo mismo,les mando un beso gigante para los dos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no tenia ninguna duda que es asi,pero igualmente me hace muy feliz porque pienso que a Facu le pasa exactamente los mismo,les mando un beso gigante para los dos.

(el mensaje anterior es mio pero me salio anónimo,y yo de anónima nada)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que hermoso, los felicito a ambos por haberse encontrado y que se acompañen, y se amen. Hermoso! me hace feliz aunque no los conozco personalmente porque la energia que ese amor genera, te aseguro que LLEGA.
Besotes http teacher. Y porfa quisiera saber una dirección donde pueda dejarte las prometidas facturas.

 
Blogger A juggler IN THE MOON dijo...

Muy muy muy buenas las fotos sobre todo...
Yo estoy loca o tenés un cyber?...

Todo muy lindo!

Saludos

 
Blogger El Marpla dijo...

eh..snif, em...que decir..snif... idem


disculpen...se me metio una basurita...snif... en el ojo.

 
Blogger chili dijo...

Lucía: Gracias!! ya que todos se quejan de sus suegras aprovecho la oportunidad para decir que mi suegra es una maza.
juggler: gracias y sip, tengo un cyber.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me dio escalofrios... Q lindo. :)

 
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

ay que lindo la pareja de blogger!

 
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Pero que ternuritt! ^^

 
Blogger chili dijo...

Gracias gracias, vuelvas prontos.

 

Publicar un comentario

<< Casita