lunes, diciembre 19, 2005

Viernes a la noche.

Mojitos en la Bodeguita del Medio con el marpla y el Pai.

Mozo, hay una hoja en mi trago!!!

Mmmmmmmmm cerveza.

Mmmmmmmmm choripan Huija.

10 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

noooo--- mojitos Y choripan en una misma noche???
por dios!
y mira que choripanes!!!

 
Blogger Unknown dijo...

Uy, andamos con posts compartidos. Acabo de venir del blog del Marpla. Allí la cosa es más light. Pero para los emigrantes, la foto de abajo de todo es casi una agresión.
¡¡¡Huijaaaaa!!!

 
Blogger chili dijo...

Periquita: mojitos, cerveza y choripán, la combinación perfecta si el hígado aguanta.
Patrizio: si, no sabía si postear esto o no, pero al carajo, yo también estuve ahi y me merezco mi post al respecto. El choripán es la base de mi alimentación. Aguante el chori carajo, mierda!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo voy a decir en los 3 blogs... LOS ODIO!!!! ESOS MOJITOS Y CHORIPANES ESTAN FATALES!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Mojito y cerveza paso, pero esos choripanes estan para atacarlos de los cuatro costados

p/d: Pse ?igualito al de manolo no? ;)

 
Blogger Agustina dijo...

quiero que sepan los tres, que la foto del choripan me quedo en la cabeza, y hoy recorri todas la parrillas cercanas a Sta fe y Callao y no pare hasta que me almorze terrible choripan ... un verdadero cerdito...oink!
chori un lunes al mediodia!

 
Blogger Agustina dijo...

ahh, me olvidaba... me senti extrañamente rara cuando me dijeron el precio... 2.8$ el chori???
no es caro? la ultima vez que comi uno salian 1$!!!!
que inflacion carajo!

 
Anonymous Anónimo dijo...

No te envidio la foto...menos mal que ayer me desquite de tantos dias sin asadooo!!...no tenes idea del asadito que me mande, con pollito y chorizito incluido....eso sí, me falto la cerveza..

 
Blogger Anita dijo...

"Elpostreelpostreelpostreelpostreelpostreelpostreelpostre...."

 
Blogger chili dijo...

Guido: la próxima vez que vengas hacemos el tour mojito-choripán.
Anónimo: Voy a empezar la campaña contra los choripanes de Manolo, apestan. Va, Manolo apesta.
Periquita: Ja!, te tenté con el chori, todo bien almorzar chori un lunes, te pone pilas. Aca en la parrillita que voy siempre (que se llama justamente "La Parrillita") salen 2,50. El de Huija con queso tomate y albahaca sale 3,20.
Moni: Mmmmmmm, asado sin cerveza no sirve.
Anita: ns/nc.

 

Publicar un comentario

<< Casita