miércoles, diciembre 14, 2005

Adivina adivinador, edición internacional 2.


Ya que la otra la sacaron en 10 minutos aca va una mas dificil, y como soy mala de verdad no les voy a dar pistas (por ahora) .

Ganador: Dr. Tujes. Es en Basora, es el barco hundido que pertenecía a Saddam Hussein. Estuvo bueno este, les costó mas. Click en la foto para ampliar.

28 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Parece un barco semi hundido.
Yo creo que es la bañera de tu casa, preparada para un baño de inmersión de el Marpla. Si hasta me parece ver que asoma el patito de hule.

 
Blogger smart dijo...

es jodidisima.
Bueh, me voy a recorrer todo el planeta con el google earth, ahora vengo

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si hay algun orion leyendo esto y no dice que es es para pegarle ;)
Yo no hablo porque seria trampa.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es un barco hundido en Irak....hundido por los yanquis, claro está, que hacen de hasta la más mísera choza del medio oriente un blanco militar.

 
Blogger El Marpla dijo...

hay que especificar

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: Frio frio
Smart: vaya nomás, va a encontrar cosas re interesantes y capaz que también esta.
Ogost: Que bueno que alguien lo haya notado, a las cosas por su nombre.
Dr Tujes: caliente caliente, pero como dijo el marpla, hay que especificar un poco mas.

No vale que lo digan los del sindicato de orión.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ehh, como que los miembros del sindicato no podemos decir la respuesta? me voy a quejar con el presi, y le rezare a la loada pansa

 
Blogger richmanwisco dijo...

My yacht! What happened to my yacht!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno nena, me cansé.
Por el color del agua, busqué en el Golfo Pérsico, pero no lo encontré.
Después pensé: "Demasiada definición, tiene que ser yanquilandia". Busqué por el Este, pero ni ahi.
Me fui a San Francisco. El agua se parece a ese verde perlado de tu foto, pero no lo encontré.
Después pensé: "Barco undido, Pearl Harbor", me fui para Hawaii pero tampoco lo encontré, aunque las islas tiene muy buena definición.
Me doy por vencida, tirá algun dato más....

 
Blogger El Marpla dijo...

ya dijo caliente caliente Mari, fijate donde

 
Anonymous Anónimo dijo...

Miré por todo el rio que cruza Bagdad, calculo que es el eufrates, y no solo no lo encuentro sino que no hay tanta definición como la que hay en la foto de Chili.
Y menos todavía en la costa, en el delta.
Además, esa cosa es inmensa, simplemente por las proporciones comparando con la lancha y el buquecito ese a la izquierda.
Realmente no lo encuentro y me voy llorando a tomar un te con leche.

 
Blogger Unknown dijo...

Chili, si está frío frío, todavía no está preparada la bañera para el Marpla. Hay que esperar que salga calentita antes de llenarla.

Ya sé, es en Pearl Harbor en Hawaii. No sé, se me ocurrió así, como del aire.

 
Blogger Anita dijo...

Es el Titanic y la gorda afónica tratando de gritar "Come back...Come back...." aferrada a la tabla cuando Jack ya se había hundido, porque si la gorda egoísta lo hubiera dejado subir a la tabla no se hubiera muerto congelado, pobrecito....

Ah... No?

Bueno.... mejor me voy por la puerta trasera....

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si se trata de especificar, no hay mucha opción: tiene que ser en las costa del Golfo Pérsico, cerca de Basora.

 
Blogger chili dijo...

A ver, la pregunta sería: ¿A quien pertenecía este barco?
El Dr Tujes esta casi en lo cierto.

 
Blogger Anita dijo...

Ay....
Quiero saber!!
Necesito saber!!!

Me rompí el marote, toda la mañana en la oficina pelotudeando en internet tratando de buscar la respuesta. Me muero de intriga.

Alguien que adivine, porfi....

 
Blogger MIB dijo...

me doy por vencida... me hundieron el barquito como a saddam! Che.. me pasé por TOOOODO el golfo pérsico y no encontré ese maldito barco. me voy a dormir... no será un montaje de photoshop! no?!
besos.. quiero la respuesta! tengo ansiedad! quiero sabeeeeeeeeeeeer! también me muero de intriga!

 
Blogger MIB dijo...

Es que hasta soñé con barquitos hundidos en el mapa de google.. como si fuera comandante de una misión extraterrestre... y venía Chili y me decía.. es por acá, mirá... debajo del agua por el río eufrates, giras a la izquierda, ves ese punto negro insignificante? Si.. bueno es un nanografo, ¿? contiene información geográfica minúscula, sólo las grandes mentes pueden descubrirlas... y mientras nuestra nave se acercaba en dirección al nanográfo me levanté para ir a trabajar... perdón por tan infantil reacción a la búsqueda internacional, odio quedarme con una tarea sin resolver!!!!!! necesito las coordenadas de este acertijo!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Con mi balsa yo me iré a naufragaaaaaaaaaaaaaaarrrr
Chili: largá prenda nena o vamos a Quarks y te comemos todos los chocolates y gomitas.

 
Blogger Agustina dijo...

que es Quarks? mmmm gomitas mmmmm!

 
Anonymous Anónimo dijo...

QUarks es el ciber de Chili y Marpla. Es la Meca de los blogueros marplatenses. Cuando nos queremos juntar ¿a donde vamos? a lo de Chili!
Ehh... loco! vamo todo.....eehhhh!.
Ue.. ue.. ue... (Pulgar e indice mano derecha extendidos,los otros tres dedos cerrados, movimiento ascendente y descendente delante del rostro...)

 
Blogger El Marpla dijo...

el pueblo quiere saber de que se trata!

 
Blogger Anita dijo...

Yyy???

Ya paso todo el finde y yo de Chacabuco a Bs.As. pensando en esto, creyendo q ya iba a estar la respuesta... yyyy.....????

 
Anonymous Anónimo dijo...

"Barquito de Chili" lat=30.5258731761, lon=47.84034684

GANE CARAJO GANEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Chili, deci que te quiero, sino no te imaginás...
Besos
Y recuerdern hacer click en Google earth community, ahi dice (según alguien puso) que es un barquito de Sadam. Bueno, era.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Santa Cachucha! ¿a qué hora pusiste la foto explicativa en el post?
No la habia visto y busqué como llllaka el dichoso barquito...buuu..
Este tema del barquito de Sadam me deprimió.

 
Blogger chili dijo...

Anita: no vaya a ser que pierda el laburo por estas cuestiones... Ah, y quiero que me convides de lo que estás tomando antes de ir a dormir.
MIB: le pegaste de casualidad, era nomás el barquito de Saddam!!
Ogost: posta, en el Google Earth podés encontrar cosas extrañísimas.
MARIIIIIIII LLEGASTE 10 MINUTOS TARDE!!!!!!!!! Pobre Mari!, saber la respuesta justo un ratitín después de que la digan. Bueno, igual te ganaste una mención especial. Y encima pusiste las coordenadas y todo!! la de horas que habrás estado buscando el dichoso barquito. No te deprimas, te invito unos mates.

 
Anonymous Anónimo dijo...

In ior feis Saddam! In ior feis Bush! Fuk shou! ¡No se olviden de Centurión, Ivo Bassay, Alphonse Tchami y la bicicleta de Saturno, el japonés ese y todos los muertos que jugaron en Boca! ¡Soy un güinerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

 

Publicar un comentario

<< Casita