domingo, diciembre 11, 2005

Festicumple 2005.

Los cumpleaños me deprimen, y no es por el hecho de hacerme mas vieja, en realidad no se porque es, pero hace ya varios años que el día en que cumplo años me la paso llorando. La primera que me llamó fue mi abuela que la extraño un montón, todos los días pienso en ella y me encantaría ir a visitarla mas seguido, pero se complica sobre todo porque vivimos a 400 km. de distancia. Después me llamó mi mamá, en mi familia nunca fuimos muy comunicativos pero desde que mis viejos se separaron mi mamá trata de ser un poco mas demostrativa, la cuestión es que me dijo "te quiero mucho" y ya se que suena a una boludez total, pero me re conmovió eso. Después me llamó Antonella, una amiga que conozco desde el jardín de infantes y también vive en Buenos aires y no nos vemos tan seguido como me gustaría. A esta altura ya estaba llorosa pero no tanto, entonces llegó de visita Paola (mi hermana), con Marcos (mi cuñado) y Manuel (mi sobrino), y ahi me morí cuando mi sobrinito me dio un abrazo y me dijo "te quiero mucho tía Lore". Me largué a llorar con todo. Estaba tan emocionada que hasta me conmoví cuando el Pai sacó una botella de cerveza que había traido de Tandil, o sea, que te emocione un sobrino no es tan raro, pero que te emocione una cerveza !!!!!!!
Después se me pasó cuando empezaron a caer los amigos, comimos una picadita cortesía del Pai, tomamos cerveza, vino, Gancia, pisco, escuchamos música, jugamos al truco.
La verdad que este año se re portaron con los regalos, la cámara, el reproductor de mp3, las chicas me regalaron un vestidito re lindo, Pablo me regaló una coctelera (siempre quise una), Facu una remera de La Naranja Mecánica, Mari un DVD de los Beatles, Pao un pantalón.
Finalmente les digo: gracias por venir a mi cumpleaños, gracias por los regalos, gracias a los que me mandaron saludos aca en el blog.




Jugada estratégica magistral de Pato: matar el 6 con un 2 y tirar un 7 en la segunda mano.











Igual ganamos las nenas.

12 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

Libero las emociones como Jerry Seinfeld y despues no las podia guardar de vuelta. Hay que llorar mas seguido, :D

La jugada magistral de Pato, aun asi, logro sacarme 5 puntos la muy guacha. Como nos dieron!

 
Anonymous Anónimo dijo...

La felicito por partida triple: 1- Su relato emociona bien (mas de una que conozco, a pesar de haber ido a su cumple, cuando lea esto va a llorar a lo loca...), 2- Ahorró no sé cuanta guita en terapia y 3- Cuando quiera le paso tragos espectaculares (hace años me agarró lo de prerparar tragos y no me pude despegar más...a pesar que mi bebida prefereida es el scotch, preparo tragos too) Un saludo y me alegro que la haya pasado tan bien. EL proximo organice algo con poker, che.

 
Blogger Unknown dijo...

De acuerdo con Sir William II, es emocionante el relato.
Cuando pasa el tiempo y ya no somos unos niños, hay fechas que provocan emociones contrastadas.
La tristeza puede aparecer porque se pone en primer plano a la gente que ya no está. Lo notamos porque en esas fechas se reunía una determinada cantidad de gente querida. Ahora, por distintas circunstancias (distancia, muerte, nuevas familias), hay algunos que faltan. Es inevitable.
Ahora llegan Navidad y Año Nuevo, que se las traen en este sentido. Parece inevitable que aparezca la nostalgia.
En contraste está la parte alegre. Están las nuevas llegadas. Los hijos propios, los hijos de los amigos, los sobrinos.
Besos y feliz cumple.

 
Blogger Agustina dijo...

Chilis: que lindo todo, inclusive tu llanto descontrolado... hace bien, llora mas seguido.
Bella la remera... no le planches arriba de la estampa (se me salio en consejo de vendedora de remeras, perdon)
y en 20 y algo de dias es mi cumple... y llegan los 30... y la verdad es que no se como me van a pegar... pegate un vueltin por mi bloguis para esa epoca y te cuento.
besos
P.D: yo tambien quiero tus regalos... escucharon familiares y amigos?????

 
Anonymous Anónimo dijo...

Fuaaa, la verdad es que fue rarito verte tan emocionada chili, y alegre al mismo tiempo. La pasamos re bien, como todo buen cumple de chili, que mejor que amigos para pasar un dia como este.

 
Blogger Titín dijo...

"NUNCA VOY A ENTENDER POR QUÉ TE FELICITAN CUANDO CUMPLÍS AÑOS. AL FINAL LO ÚNICO MERITORIO QUE HICISTE FUE EVITAR MORIR POR 1 AÑO". Jerry Sinfeld

 
Blogger Titín dijo...

N de Sr Titín:
Donde dice "Sinfeld", léase "Seinfeld"

 
Anonymous Anónimo dijo...

Capaz que es porque el pelado de la foto es Martín Seefeld, qué se yo. Y la verdad la pasamos fenómeno, a pesar de la vergonzosa actuación masculina en el partido de truco (fui en único de los tres que sacó puntos en el pica-pica), por lo menos nos quedó la anécdota de la peor jugada que he visto (Pato la llamó "estratégica"). Alcohol + AFIP= te pasa eso.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chiliwily, te mando un besote, lástima que le sábado me tuve que ir rajando, pero bue, ya repetiremos mates y charlas en el verano.
Y qué decirte... que me gusta como sos, una mina sensible y cuando te reís la zona se ilumina.
Felices 25 y por 100 más!
Otra que Highlander.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La pucha, que bonito que esta Manu!!!..Te has dado cuenta que lindo que es cuando viene un sobrino/a y te dice "Tia te quiero"..es el mejor regalo (al menos para mi)no existe regalo alguno que supere tanta ternura

 
Blogger wishi dijo...

feliz cumple chilli!!!!!!!!!!!

 
Blogger chili dijo...

Che, tampoco es tan raro que llore, que raro que se hayan sorprendido tanto.
Hace unos días había pensado ponerle al post del cumple el título "lo único que hice fue no morir durante un año", pero después me olvidé :( que cabeza la mía.

Muchas gracias a todos por los saludos y la buena onda.

 

Publicar un comentario

<< Casita