jueves, diciembre 08, 2005

El auto de mis sueños.

No es un Mercedes, no es un BMW, es la camionetita hippie Volkswagen. Algún día voy a tener una y la voy a pintar al estilo del Porsche de Janis Joplin.

12 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

Que loco, pense que Janis se hubiese comprado un Mercedes, por eso de "Oh Lord, wont you find me a Mercedes Benz, my friends all drive Porsches..."

 
Blogger ama dijo...

heyy es el auto de mis sueños también, aunque supongo que mi economía sólo me dejará empezar por un fitito. qué lindo un viaje al sur con esa camionetita "pan lactal", che...

 
Blogger MIB dijo...

Uuuuffffffffffffff! esa camionetita hippie! es el sueño de mi hermana y mio! te juro! para pintarla toda de colores y con flores!... Estuvimos averiguando de precios y todo! cuando vuelva a mardel es lo primero que compro.. le tiro un colchon... y tengo casa! Che... buenas las fotos de ciudadabstrakta en el apartado freak city! SAludos!!! (hace mucho que no me metía.. estaba festejando mi cumpleaños! felicidades adelantadas para vos! ya leí todos tus regalos.. jeje.. flor de cu..!!) Besos!

 
Anonymous sebas e.h. dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa camioneta es lo más!!!! la pintás re jipón y te vas a recorrer el sur en verano. Geniall

 
Blogger Titín dijo...

2 cosas:

1) "esa" furgonetita en particular no te la recomiendo, a menos que vivas al lado de los bomberos o tengas 47 matafuegos encima. Se prenden fuego como bonzo loco.

2) Todavía existen autos con esas patentes ?

 
Anonymous Monica dijo...

Simpatica la camionetita...Los gustos hay que darselos en vida...je,je,je...
SIII !!!.Todavia hay autos con esas patentes,tengo un escort 93 y tiene la patente vieja.

 
Blogger Patrizio dijo...

Esa camioneta es lo más. Claro, no sabía lo que dice el Sr.Titín sobre el fuego.
El concepto aerodinámico roza la perfección. Es como ir por la ruta con una heladera.
No creo que sea un sueño irrealizable el tener una. No debe ser tan cara. Aunque si se pena para llegar a fin de mes, todo es caro, claro.
Lo más difícil es pintarla como la de Janis Joplin.

 
Blogger Pai dijo...

noooo, sin duda es el vehiculo que quiero, hace muchos años que lo vengo diciendo, necesito una de esas

 
Blogger T a n g e r i n e* dijo...

tambien es mi sueño, pero estuve viendo y estan carisimos :( voy a tener q ahorar mucho

 
Anonymous Juan Palomo dijo...

Yo a los 20 tb kería una komo esa a lo Janis Joplin, para rekorrer mundo kon su música y kon Jimy Hendryx y The Doors. Pero no sé si x suerte o x desgracia ya se me ha pasao. Tira palante kon el sueño y a volar pero ojo ke deben de tragar komo un ferrari de los de ahora.

 
Blogger Chili dijo...

Ya había escuchado por ahi que se prenden fuego, pero no importa yo la quiero igual. Mib: duró mucho la festichola?. Juan Palomo: se habla español.

 
Blogger MIB dijo...

Jaja! si! duró! casi tanto como la tuya que empezó hace una semana y quien sabe cuándo termine no?! gracias por preguntar! Viste? parece que la Van hippona es todo un éxito... si lo supieran los dueños las cotizarían más alto! shhhh no digamos nada! besos!

 

Publicar un comentario

<< Casita