martes, agosto 01, 2006

Estadio San Martín

Ahi donde ven un supermercado estaba el Estadio San Martín, yo tuve la oportunidad de pisar ese cesped allá por el año 1995 cuando preparábamos la coreografía de la apertura de los Juegos Panamericanos. Hay otras anécdotas del estadio mas interesantes que la mía, por ejemplo la de este señor que presenció los dos primeros goles de la carrera del Diego en esos arcos.
Por suerte dejaron los pilares de la entrada, que buena onda, no? (Por cierto, estaba siendo sarcástica)

16 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Si habré ido a ese estadio, Chili (sí, soy vejete).
De chico, mis vacaciones era siempre en Mar del Plata. Y allí se jugaban los torneos de verano antes del Mundial 78. Y mi tío me llevaba siempre (hincha de River rabioso).
Una vez, se le ocurrió llevarme a mí y a mi herman a ver un River-Boca. En el entretiempo, decidió que volviéramos porque el ambiente estaba caldeadito. Pobre, perderse todo el segundo tiempo porque estaba con sus sobrinos y no quería que nos pasara nada.

 
Blogger cuti dijo...

Esto es un fotolog? Pues entonces en este sencillo, emotivo y solecne acto declaro que este es el único fotolog que visité, visito y visitaré.

(A menos que Ud. me recomiende otro.)

 
Blogger Anita dijo...

Yo estuve en esos juegos panamericanos y en serio. Asi que recuerdo ese Estadio...

Qué épocas, 11 años ya...

 
Blogger Loca xq sí dijo...

ah, lo mismo que le pasó al viejo gasómetro, que lo reemplazaron con un Carrefour. ¿por qué esa manía de construir hipermercados sobre canchas de fútbol?

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo no me acuerdo de nada de todo eso :(

como fue hacer lña coreografía de los juegos panamericanos?


(te vas? no entedi tu comment en mi blog)

un beso

 
Blogger Alex dijo...

yo de supermercados, lo que recuerdo es el programa que hacian emilio disi y doris del valle, en el que los participantes competian echando cosas al chango en un tiempo limitado. No recuerdo el nombre del programa, pero era muy bueno.

 
Blogger chili dijo...

Pat: que aguante tu tío!
Alfredo: muchas gracias, aunque no se si esto entra en la categoría "fotolog", que se yo, es un blog con fotos, llamalo como quieras.
Anita: estuviste participando de los Panamericanos?
Loca x q si: pero por lo menos construyeron la cancha en otro lado, aca pusieron el super y no hicieron una cancha nueva.
Eleanor: fue divertido, zafábamos de horas de clases (en el ´94) comiamos las vianditas que incluian helados y hasta vimos un eclipse tiradas en el pasto del mundialista. La apertura en si fue bastante emocionante, ver desde abajo toda esa gente junta en el estadio.
(Parece que nos vamos a vivir a otro lado)
Alechuguita: uy, no vi ese programa, pero suena bastante malo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me acuerdo de lo de los Juegos Panamericanos, lastima que no pude verte..snif,snif, esas son las cosas que me pierdo por las distancias...snif,snif...
Que pena ver que dejan de aprovechar algunas cosas para poner supermercados...
Eso es un Tio, que deja todo lo que le gusta o quiere por sus sobrinos...3 hurras por ese tio, de parte de otra Tia.ja,ja,ja

 
Blogger Anita dijo...

Si, Chili estuve.
Pasado de patinadora artística, que se le va a hacer....

 
Blogger chili dijo...

Anita: yo hacía patín artístico también cuando era muy muy chiquita, ganaste alguna medalla en los panamericanos?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Como compañera de Lo de los Panamericanos recuerdo las viandas de la "Jirafa Azul" de los ensayos (a las cuales siempre les tenía desconfianza de su procedencia...pero igual DEVORÁBAMOS !!! jajaja!).
DATO CURIOSO: ¿Sabían que con Lo éramos las dos la 2º "I" del WINNIPEG en la ceremonia de clausura? (Recuerdo los flashes y me siento una estrella...jajaja !!!)

 
Blogger Anita dijo...

Ay, en serioooo?
No, a los Pana fui de grupo de apoyo logístico con la delegación (o sea: a hinchar las bolas), no competí. Gané muchas medallas representando a la Federación Porteña, pero todo a nivel nacional. Nunca mas que eso.

Compañera patinadora!!

 
Blogger chili dijo...

Leto: no se como sobrevivimos al peceto de la Jirafa Azul, que asquito.
Anita: que grande, te ligaste un viaje a Mar del Plata.

 
Blogger El Mostro dijo...

Esto pasa solamente acá o en todos lados son tan tarados?

 
Blogger chili dijo...

Mostro: habría que preguntarle a los que están afuera ...

 
Anonymous Anónimo dijo...

que viejos y gratos recuerdos me traern ese estadio,los sabados aldosivi y los domingos alva,claro de colados por calle garay,y en el 90 alva-arsenal como olvidarlo

 

Publicar un comentario

<< Casita