sábado, julio 22, 2006

Bienvenido a Mar del Plata.


La capital nacional del pulover.

7 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Y capital nacinal del Peugeot.


Digo, por el Peugeot 404.






Perdón, no volverá a ocurrir. Estoy medicado.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que buena foto, me encanta la ¿perspectiva? del cartel y la intensidad del verde.

 
Blogger El Marpla dijo...

esta buenisima, un poco localista, supongo que no muchos sabran que Mar del Plata esta a 404km de Capital Federal

 
Anonymous Anónimo dijo...

nunca te pregunte, chili, estudiaste fotografia?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo sabia la distancia entre Bs As y mdq, yo lo sabia!...me gané otra vuelta en la calesita de Colón??.
AH!!!..un poco lento lo mio!!..ahora caigo xq..capital del pulover..ja,ja,ja...ja,ja,ja...y los años no vienen solos..

 
Blogger Alex dijo...

siempre me causo mucha gracia eso de la capital del pullover, es muy triste como para andar diciendolo. Es como decir, necochea, capital nacional de la pelusa en el ombligo.

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: tené cuidado con eso que estás tomando ...
Sebas eh: :D gracias!
Marpla: siempre aclarando las fotos vos!
Eleanor: todavía no estudié fotografía, pero pienso hacerlo muy pronto.
Mónica: la producción de Moloco Velocet está bastante pobre y no puede regalar otra vuelta en calesita, pero siempre tenés la posibilidad de sacarte la sortija.
Alechuguita: es bastante patético, por qué todas las ciudades tienen que ser capital nacional de algo? y justo del pulover nos tocó a nosotros!

 

Publicar un comentario

<< Casita