lunes, julio 17, 2006

Linea A.

Revolviendo el cajón encontré estas dos fotitos que me gustan mucho, fueron tomadas durante mi último viaje a Buenos Aires, obviamente en la linea A del subte.

Como me gustan estos vagones viejos, ojalá que no los saquen nunca.

11 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

Creo que fueron declarados "monumento histórico nacional", así que no pueden sacarlos. Salvo que encuentren un lugar en donde exhibirlos, claro, y son demasiado grandes.

 
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me encanta el pasillo de combinacion C-A el más angosto, con el mural de venecitas ^^

 
Blogger Anita dijo...

Son muy lindos pero dan un miedito... En cualquier momento se cae "ese" tornillo que sostiene todo y morimos todos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Comparto con Anita. Son lindos, pintorescos, pero cuando agarra las curvas parece que se desarma todo.

 
Blogger MIB dijo...

Qué buenas fotos!!! Chili!! La primera me impactó muchísimo! desde dónde la sacaste?!? está genial!

La segunda es lo más pintoresco.. si acá la mostrás y decís que es un metro no te lo creen!!

Besos!!
He regresado! ;o)

 
Blogger chili dijo...

Patrizio: tantas cosas son declaradas monumento histórico y nadie les da bola ...
Eleanor: no lo recuerdo ahora, la próxima vez que ande por esos pasillos me fijaré con mas detenimiento.
Anita, Sir: es cierto, dan un poco de miedito, aparte a mi me gustan porque los uso una o dos veces al año, pero seguro que si los tuviera que usar todos los días para ir a laburar estaría puteando.
Mib: welcome back!!! la foto es llegando a alguna estación, no me acuerdo cual, sacada desde la 1º ventanita. En otras partes del mundo hay trenes como este funcionando?

 
Blogger richmanwisco dijo...

I love a good time exposure. And that is one SPLENDID!

 
Blogger MIB dijo...

no... creo que no.. al menos no en el servicio corriente.. quizá alguno turístico haya... pero desconozco.. jeje!

desde la primer ventanilla podés ver para adelante??? acá tenés al conductor! tanto adelante como atrás...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando van rapidito y se mueven...Te surge una sensación de muertecita...!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre me impresiono desde chica, cuando se quedan parados entre estaciones...pánico y terror a que venga otro y nos choque, quitando esto, me encanta el subte...
AH!!!..ese miedo se lo debo a mi Hno (casualmente tu padre Lore) que de chicos siempre me asustaba diciendo que podia suceder un accidente...grrrrr
Sobre la foto es espectacular

 
Blogger chili dijo...

Rich: ty!
Mib: si se puede! es el asiento mas codiciado.
Leto: parece un tren fantasma.
Moni: por suerte nunca se me paró el subte entre estaciones, pero debe ser bastante feo, no te podés bajar y seguir caminando?

 

Publicar un comentario

<< Casita