lunes, julio 10, 2006

Gira Magica y Misteriosa.

1º Parada: Tandil.
Hace rato que le debíamos al Pai una visita por sus tierras tandilenses asi que aprovechando nuestro tiempo libre post-Quarks nos fuimos a recorrer las sierras bonaerenses. Aqui vemos al niño Marpla y al niño Pai jugando en el fuerte.



Para verlo necesitan Quicktime. Recomendación: aguanten un toque que cargue y después pueden explorar la foto manteniendo apretado el botón izquierdo del mouse. CTRL para alejarse, SHIFT para acercarse.

A la noche, para sentirnos como en casa, fuimos a Antares. A decir verdad es mas lindo el de aca y las papas sarabá son mas ricas. There´s no place like home.


Al otro día fuimos a recorrer la ciudad y terminamos comiendo una picadita con cerveza artesanal en Epoca de Quesos, lugar al que hay que ir si estás en Tandil, quién puede decir que no a un lugar con mas de 130 variedades de quesos?


Continuará...

14 yada yada yada

Blogger Unknown dijo...

¿Estamos haciendo las últimas recorridas? ¿Cómo anda la cosa, Chili?


La foto 360, como de costumbre, espectacular.

Besos.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

qué graciosos los 360º donde se repite gente!!!

mmmmmmm... papas sarabá!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pensar que a Tandil fui cuando tenia 5 años!!..no recuerdo nada de nada..salvo por 1 foto que quedo como prueba..(mejor dicho me llevaron)
Dicen que es hermoso..muy buenas las fotos...

 
Blogger chili dijo...

Pat: y, si, de a poco estamos tachando cosas de la lista. La gira sigue, también anduvimos por Ayacucho en un bautismo de prepo, pero eso va en el próximo post.
Loca: alla les dicen "papas Antares", deberían llamarlas por el mismo nombre!!! Viste como se divierten los muchachos jugando en mi 360º?
Moni: realmente es hermoso, si podés algún día date una vuelta, es mucho mas lindo de lo que yo me lo acordaba.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo no conozco tandil :S
bueno, y en mardel en total no llego a haber esta 4 días completos :S
que verguenza!!! jajaa

me tendre que dar una vuelta che.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmm, queso con wiski, mmmmm

 
Anonymous Anónimo dijo...

Queso con whisky??..con café siempre, lo tendre que probar!!..no se puede negar que este blog es muy cultural, muy educativo en todos los niveles

 
Blogger chili dijo...

Eleanor: yo tengo tantos lugares para recorrer! por eso empezamos por lo mas cerquita.
Pai: mmmmmmmm
Moni: mas bien en queso al whisky, queso con whisky adentro, riquisimo!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

mmm tablita de queso con cerveza artesanal, y queso con whisky

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin pude ver la foto de 360..muy buena!!.
Los chicos juegan, juegan y juegan...(es un jingle de una publicidad de mi época de la infancia)..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo hubiera jugado con facu y Pai en el fuerte, me hubiera bañado en Antares Roja y hubiera muerto comiendo quesos, salamines y demases en Tandil... ¿No es algo parecido a la felicidad lo que estána viviendo, che?

 
Blogger chili dijo...

Marpla: mmmmmmm
Moni: bue, no tan niños estos dos ...
Sir William: se acerca bastante :D. La próxima vez te invitamos!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre hay un niño dentro nuestro...je,je,je

 
Blogger chili dijo...

Moni: si, por suerte.

 

Publicar un comentario

<< Casita