viernes, julio 14, 2006

Pingüinos tandilenses.


Parece que no tenemos la exclusividad en pingüinos, en Tandil también hay.

7 yada yada yada

Blogger wishi dijo...

Esos pinguinos son tan de buenos aires. Me encantan

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo me puedo encargar de esos pinguinos!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo bueno que a estos te los podes llevar a casa...je,je

 
Blogger Unknown dijo...

Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón...

¿Qué me pasa que todo lo asocio con viejas canciones?

 
Blogger chili dijo...

Dani: no hay pingüinos de vino por esos lares? impnelos!!
Eleanor: jeje.
Moni: jeje, pero después tenés que llenarlos con algo!
Pat: jajajajaja! finalmente después de tantos años entiendo lo que querían decir esos muchachos con lo de "me tiraste el pingüino!! gracias por iluminarme. (A veces soy medio lenta para entender de que hablan las canciones, me pasó con la de Los Piojos "fasolita querido ..." mucho tiempo depués me cayó la ficha de que estaban diciendo)

 
Blogger Unknown dijo...

que es un pinguino a esos d los k se refiere la canción ?

 
Blogger Unknown dijo...

que es un pinguino a esos d los k se refiere la canción ?

 

Publicar un comentario

<< Casita