lunes, septiembre 26, 2005

Señoras y señores, éste es Cacho.

Ya iba siendo hora de presentarles a nuestro hijo. Su nombre es Cacho y obviamente es adoptado. Lo encontré alla por el año 2000, en la Plaza Colón y ha alegrado nuestras vidas desde ese momento. Si, ya se que los hijos solamente les parecen lindos a uno y cuando mostrás la fotos te dicen "hay que lindo", solo de compromiso.
Y en este momento me pregunto, será que tantas horas frente a una computadora me están quemando el cerebro?.

21 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Cachitoooo!!! como se te extraña en las llanuras de la vecina ciudad cerrana!!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Qué bueno!! Te invitaron a un online dating resource!!!

En cuanto a Cacho... una vez salí con un chico que se parecía mucho a él...

 
Blogger El Marpla dijo...

Mariposa, ¿ese chico te llevo a pasear en algo que parecia ser una nave espacial, y hizo pruebas extrañas con sondas en tu cuerpo? Si es asi, avisanos, puede ser el padre de Cacho. Y hasta donde sabemos de reproduccion alienigena, es probable que vos seas su madre natural (hay razas alienigenas donde el embarazado es el padre, esto esta comprobado cientificamente...mas o menos)

Notese en la foto, los muñequitos de Picard, Troi y Garak, y en el fondo el Profesor de Futurama. Tambien se ven los DVD de Seinfeld y DS9, que ya no estan mas ahi.

 
Blogger richmanwisco dijo...

Disclaimer: This is not comment spam.

Be careful with Cacho. He may look innocent enough, but my money says he's a spy. Don't be surprised if, one day, you wake up and he's left and taken the chizitos with him.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Danus estás bueníiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pra mi todos los chicos son lindos...Tienen el alma, los sentimientos puros...No existen los chicos feos...
Asi que Cachito, es mi sobrino número 13!!!..ya pase la docena!!.que lindo!!!...
Dicen que los hijos adoptados, se van pareciendo de a poco a los padres, y me parece que es verdad.-
Cachito tiene la boca de Lore y la nariz de Facu..Cachito te mando un beso grande, tu tia de Burzaco,mas conocida como "tia loca"..
Fedcha de cumpleaños de Cachito???..
Felicitaciones a los papis!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Otro detalle sobre Cacho y su parecido a los padres..si miramos bien la foto del marplanauta detras de la tazita de cafe, y observamos sus ojitos, veremos que Cachito tiene los ojos del padre..asi que la boca de Lore y la nariz y los ojos de Facu...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Marplanauta, ahora que me acuerdo... una vez me regaló un chocolate que tenía gustito raro... y no me acuerdo más de ese día.

Vos decís en serio que puede ser el padre de Cacho?? Que quizás me llevaron a recorrer el espacio en busca de un planeta alejado donde usarían mi vientre para concebir tamaña criatura???

 
Blogger chili dijo...

Usuario anónimo 1: thx! and fuck off.
Pai: si querés te lo presto, le vendría bien una semanita en Tandilandia.
Mariposa Pontiac: esa clase de cosas no se admiten, hay que empujar los recuerdos negativos hasta debajo de los tobillos, donde nadie pueda escucharlos.
Danus: nah, posta? jajaj, como te aguantaste la risa?
Usuario anónimo2 (todos sabemos quien sos): para un poquito!!
Moni: no, no todos los chicos son lindos.

 
Blogger El Marpla dijo...

Some ugly baby huh?

Mariposa, en todo caso, el padre de cacho no es el...SOS VOS! Igual nunca te lo llevaras, ya firmamos los papeles de adopcion ante un juez en el planeta Rigel X

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore,siempre para mi las criaturas son hermosas, serán que muchos grandes tienen tanta maldad, que las criaturas son todas hermosas, sera que no lo paso solo por el aspecto físico..No es necesario que una criatura sea bonita de cara, la hermosura la llevan en su sentimiento.-
Bueno, pero ese tema no es para debatirlo por este medio...chauuuu

 
Anonymous Anónimo dijo...

Danus, me gusto tu blog, pero.... porque no se puede comentar ?????

 
Anonymous Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo!!!!!!!! Cachitoooooooooo!!!!!!!!

 
Blogger chili dijo...

Pai:si se puede comentar en la mandarina.

 
Anonymous Anónimo dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuuu!! tenés las temporadas de Seinfeld!!!!!

 
Blogger chili dijo...

:D Siiiiiiiiiiii!!!!
No pude no comprarlas.
Yo ya me había grabado todo en video, sin publicidades y todo (que limada).

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo tengo 2 en mi casa de Ramos Mejia, y tambien los encontre en la plaza colon ese mismo año chan chan ,,, seran gemelos del mismo padre ? :O

 
Blogger El Marpla dijo...

Oh Dios, que padre irresponsable, vendiendo a sus hijos por $2 en la Plaza Colon...

 
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA CACHO!
Al fin fuiste presentado ante la sociedad del ciberespacio...!
¿Les contaste que de vez en cuándo te desinflás para recargar energías? *con tono de misterio* uuuhhhh....

 
Blogger chili dijo...

Jajaja, posta, olvidé contar el detalle de que cada tanto se desinfla solo!!! pobrecito que malos padres que somos.

 

Publicar un comentario

<< Casita