jueves, septiembre 22, 2005

Strange days.

El día ya empezó complicado. Me desperté media hora tarde (no estoy acostumbrada a levantarme temprano). Asi que a las 11 abro los ojos, cero ganas de levantarme. Junto todo mi esfuerzo y logro ponerme de pie. Lo primero que veo es un papelito abajo de la puerta, hay dos opciones, que sea una postal de un amigo que me manda postales, o que sea un impuesto. Y si, era un impuesto y de esos que duelen mucho, no era posible que este día empezara con una alegría. Con mi peor cara de sueño voy a abrir el cyber. Me pido el típico café con leche con medialunas de cuando abro yo. Estaba intomable, y las medialunas sin gusto y duras.

1º cliente del día: "hola, te anda la impresora"
yo: "si, hasta ayer andaba"

Nota: la mala racha viene desde ayer. Primero una máquina (la cero) que de repente hizo un ruido feo y murió. Se le había quemado la fuente. Vale aclarar que "la cero" es la que tiene TODA nuestra música, los programas para bajar cosas, la grabadora de cds (que se quedó con mi disco de Björk adentro!!!!). Después un virus de esos mortales puso en estado vegetativo a otra máquina (la nueve), la cual pude recuperar gracias al siempre útil Ghost de Norton. Cuestión que la 1º pc que murió también tenía la impresora conectada ahi. Después de varios manejes logré hacer andar la impresora en otra compu.

Bueno, como les iba diciendo, la impresora hasta ayer andaba, pero como ya se imaginarán por el tono del relato, no anduvo. Pero no anduvo con ganas, no anduvo un rato largo hasta que después de cambiar configuraciones, de compu, de drivers, logré que anduviera. Esta es una situación que no me gusta para nada, vos sabés que es una boludez y que lo podés arreglar pero tenés al cliente ahi parado con cara de "tengo muchas cosas que hacer como para estar esperando aca parado algo que me dijiste que andaba" (o al menos eso es lo que yo pienso que piensan) y tardás mas en arreglarlo de lo que tardarías normalmente.

2º cliente del día: "te anda la impresora".
yo:"si, hasta recién andaba".

No anduvo.
A esta altura ya me dan ganas de que bajar la persiana e irme a hacer algo mas productivo.

Niños Mu: "Me das la 9?"
yo: "no, la nueve no tiene mas el Mu, le tuve que pasar la imagen"

No tan niños Mohaa: "me das la 9?"
Yo: "si, pasá por la 9 que el Mohaa anda"
Parece que no hice bien la actualización y no se, el Mohaa no andaba ni para atrás.
Yo: "pasate a la 1 que la reviso"

No tan niño Mohaa nº1: "no me abre la cuenta"
Yo: "aguantá que me fijo"
En efecto, el programita que mide el tiempo y controla las cuentas de usuarios no andaba.
Mientras intentaba arreglarlo quise poner un cd, porque los mp3ses habían quedado en la difunta maquina cero. Y si, el cd no andaba.
Después de reinicios varios siguen sin andar el cd y el ciberpuesto, medio que me di por vencida y empecé a anotar los tiempos a mano, a la antigua.

Y recién son las 2 de la tarde!!!!!

Ultimo cliente: "te anda la impresora?"
Yo: "y, vamos a ver"
Pc: "no se ha dectectado una impresora"

11 yada yada yada

Blogger El Marpla dijo...

Puvechita!

Las maquinas me extrañan y la unica forma de comunicarse que tienen es esa, asi que se rompen sin previo aviso.

Ya vuelvo!

 
Anonymous Anónimo dijo...

que mal dia!!!..son de esos que te preguntas...para que me levante??...En fin, ya pasará!!

 
Blogger chili dijo...

Ya son las 12!!!! ya pasó!!!!! :D

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que bajon, mañana mismo nos tomamos unas Antares y se solucionan todos tus problemas!!! :)

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y como siguio el tema al dia siguiente??.falta el resto de la historia!!!

 
Blogger Pedro dijo...

antares...

 
Blogger chili dijo...

El día siguiente fue mucho mejor, empezó bastante bin cuando fui a casa y pasaron mi capítulo preferido de los Simpsons, 22 historias cortas sobre Springfield.

Todo pasa.

 
Blogger chili dijo...

uuuuuu Antares, que bueno. No fui ese día , pero fui ayer, ya mismo estoy haciendo un post sobre eso. La cerveza mas rica del planeta se lo merece.

 
Blogger El Marpla dijo...

y el post sobre Antares?

 
Blogger xlpcx dijo...

Nuuu, pero no usas el Dep Freeze vos?

Y otro dato, si les pones xp a las makinas guarda kon el norton ghost ke si no haces algo antes de hacer el clon desp no te sirve.

 
Blogger chili dijo...

Marpla: blogger no me andaba bien asi que no lo hice.
xlpcx: el deep freeze lo instalé pero no me gustó y no lo use mas, aparte con las imágenes vamos zafando.

 

Publicar un comentario

<< Casita