sábado, octubre 01, 2005

Chiche nuevo!!!

Si se dirijen hacia el sector izquierdo de esto que hemos dado en llamar Moloco Velocet van a encontrar una cosa nueva, ahi pueden dejar mensajes. En realidad lo vi en el blog de Oprimido PP, "maten a mi suegra" y se lo tomé prestado. Vamos a ver si funciona, sino se borra y listo.

7 yada yada yada

Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

jajaja justo cuando te quería dejar un mensaje... el servicio no funca :P

 
Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo el nuevo servicio de Moloco Velocet. Seguimos trabajando para ud... .no?

 
Anonymous Anónimo dijo...

Funca!

 
Blogger chili dijo...

Me alegro que les haya gustado. Los mensajes de otros se pueden editar o borrar, pero traten de contenerse y no borrarlos.
Danus: No problem!!, yo se lo soplé al oprimido (hmmmm sonó feo eso).

 
Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

sopla tranquila... y todas las que quieran yo no me hago drama, es más, me encanta!!! jajajaja

 
Blogger El Marpla dijo...

epa, y nadie me sopla a mi?

 
Blogger chili dijo...

Hay para todos. ;)

 

Publicar un comentario

<< Casita