lunes, octubre 03, 2005

October rain.

Mar del Plata es asi, estamos en Octubre y sigue lloviendo como si fuera pleno invierno. El otro día hasta granizo!!!. Y bue, que se le va a hacer, paciencia, ya llegarán los días de solcito.

Una cortita que me pasó recién:
Cliente: Está tildada, pasame a otra (si, el por favor ya no lo usa nadie)
Yo: Pero qué le pasa?
Cliente: No se, no me anda el mouse.
Yo: ok, pasa por la 2.

Saben lo que le pasaba a la máquina 1!!! La minita había apoyado el mouse sobre el cable (del mouse) por eso no le andaba!!!!!!. Increible, la gente me sigue sorprendiendo día a día.
Encima los días de lluvia tengo aun menos paciencia.

17 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Así está el país....con gente que no sabe usar el mouse. Se necesita un Franco, un Pinochet para poner en onda cibernética a este país de cuarta, y ahí van a ver cuánto pares son tres botas, y html y blog para todo el mundo y al que no le gusta, ¡internet explorer! Así se dejan de joder, manga de vagos, que ni en el Google saben buscar, bah no quieren porque en este país, al final de cuentas, no trabaja el que no quiere. Ya lo dijo Shakira: "Saca la mano Antonio que mamá está en la cocina" Y es que a Inés Pertiné nunca le gustó la salsa blanca...gajes del oficio. Y recuerden, que no es lo mismo que un tomate sea perita, que una pera sea tomatito. Chan chan.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hermosa foto!!....Granizo??.pero aquí en Bs As es cosa de casi todos los días!!..Y sobre la gente, no me soprendo en nada...si te fijas bien, cuando hace mucho calor, la gente no sabe que hacer, si hace mucho frio, no saben que hacer, si llueve, etc,etc,etc...y si encima manejas y se larga flor de aguacero, NO SABEN MANEJAR!!.La licencia de conducir, debería tener una prueba como conducir con los cambios de temperaturas..
Y en el comercio lamentablemente tenes que repetir en voz baja el viejo dicho "El cliente siempre tiene razón", pero por lo bajo mandarle saludos a la mamá...y cuando se van decirles " adios Gracias"...que en realidad queres decír "A Dios Gracias, que te vas".-.Si lo abre dicho veces!!!..

 
Blogger richmanwisco dijo...

buenisima foto!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Deja que llueva en la semana, asi el finde que voy para alla esta soleadito y para la playita. El que administra el clima se equivoco, siempre es al reves. Guenisimoooo!!!. Chili, estas tratando con la idiosincracia humana; sea lo que sea que esto signifique. Pasiencia tienen los burros, cada ves que alguien te pida algo de mala manera corregilo. Cuando laburaba en el balneario y alguna vieja concheta me decia: "una sombrilla!", yo les contestaba: "hola, buen dia" y me tenian que saludar. Las re cagaba.

 
Blogger El Marpla dijo...

Bueno que se puso de moda dejar comentarios largos acaso? Que es esto? Acaso el comentario es mas largo que el post? Esto ya es una decadencia total! Al final, el usuario anonimo tiene toda la razon! Hace falta traer un circuncidador de comentarios eso si, con un circuncidador de comentarios si vamos a tener comentarios como la gente, alos que no les sobre nada. Carancho! Que indecencia!

Tenes que comprar mouse sin cable y sanseacabo

 
Blogger chili dijo...

Llueve, graniza, sale el sol, llueve, graniza, sale el sol. Todo en un lapso de 3 minutos.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Mar del Plata me tiene las bolas llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Perdón, ante todo buenas tardes.

 
Blogger chili dijo...

Ante todo buenas tardes, si te tiene la bolas llenas no vengas mas por aca y sanseacabó.

 
Blogger 2+2=5 dijo...

Jajaja, que flaca tarada.
Seguramente tuvo algún que otro problema con la Pc nº 2.
Saludos amego.

 
Blogger chili dijo...

Jaja, todo bien, aca cada uno puede decir realmente lo que se le antoje, ningún problema, eso no quiere decir que siempre tengo que compartir esas opiniones.

 
Blogger chili dijo...

Gonzo: si, tal cual, después en "la 2" no podía descargar un adjunto, pero eso es bastante común.

 
Blogger El Marpla dijo...

uu que bajon, se puede hablar mal de mar del plata, al fin y al cabo es una mierda en un monton de cosas

y esta buena en otras

 
Anonymous Anónimo dijo...

La ciudad puede ser una mierda...¡¡¡pero tiene el programa de KAE que es una masa!!!

 
Blogger El Marpla dijo...

vos si que no estas en la pomada usuario anonimo...

se dica CAE, no KAE.

te lo dice el presidente del club de fans de BRAVO

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ahora no se usa más la C ni la Q, se usa la K, de KAE.

 
Blogger chili dijo...

yopiorquevos: Cae es el cantante del grupo Bravo, resulta que el tipo es marplatense y ahora que no está mas con Bravo (no Fernando, el grupo) se dedica a conducir un programa de cable local. Gracias por los halagos y bienvenido a Moloco Velocet.

Yo no digo que Mardel sea perfecta ni mucho menos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Claro, como KAE.

 

Publicar un comentario

<< Casita