miércoles, octubre 05, 2005

A calzón quitado.

Si te ilusionaste por el título con que este post iba a tener minas en bolas y tipos garchando (asi dice un amigo mío [nota mental: porqué tengo amigos que dicen esas cosas?]) lamento informarte que no se trata de eso.
La mano viene así, cero ganas de hacer nada, pero nada nada, la nada misma. Será que me preocupo demasiado por todo, o que soy demasiado pesimista, o que no disfruto las pequeñas cosas que la vida nos da, que realmente la vida apesta, o que la felicidad está en otro lado, o todas las anteriores.
Y aquí viene la parte "dudas existenciales trilladas". La vida es esto? nah, no me jodas, tiene que haber algo mas. Alguna vez encontraré ese algo? ojalá.
Soluciones posibles:
Ir al psicólogo (no tengo la plata que haría falta para todas las sesiones que creo que necesito).
No hacer nada al respecto y esperar que pase (hmmm no está funcionando).
Pedirle al Pai que me preste algun libro de filosofías orientales.

Si se les ocurre algo mas avisen, capaz que me sirve para estar un poco mejor. Ah, y disculpen el tono bajón, es que querá escribir algo y no me salió otra cosa.

12 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Lo admito: ese amigo soy yo. Y sobre tu depresión, ¿no probaste con un yogurt? Yo sí y no me sirvió de nada...bueno, fui al baño, que debe ser una de esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Qué se yo, la pucha que es bueno estar vivo.

 
Blogger El Marpla dijo...

:(

 
Anonymous Anónimo dijo...

Uhff, cuanto para decir sobre esto.... cuando quieras leer algo pedime, o charlar del tema, lo mismo. No es una boludes lo que te pasa.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lore, tenes que valorarte más vos misma.-
La rutina te está cansando demasiado y no te deja ver las cosas como corresponden.-
Es hora que comienzen "tus tiempos", es hora de comenzar a pensar un poco más en vos.-
Por más que los demás te hablemos, sino comenzas vos a valorarte, todo lo que te digan va a caer en el vacio.-
Querete y se un poco más egoista con vos misma (sanamente).
Tanto que te gustan las peliculas de las guerras de las galaxias.."LA FUERZA DE LOS DIOSES ESTÁ DENTRO TUYO"..Buscala y la vas a encontrar...VOS VALES MUCHO MÁS DE LO QUE TE IMAGINÁS..
Un beso muy grande..yo

 
Blogger chili dijo...

Pablo: me recomendas con biopuritas o con lactobaclus gg?
Tuga, Nestor: algún audio online conocés?
Moni: gracias gracias gracias.
Yopiorquevos: me voy a sentir re Nacha Guevara haciendo eso y me voy a cagar tanto de risa de mi misma que voy a empezar el día contenta.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y no sé....ya que estamos en plan New Age te digo: deja que tu instestino busque su camino, om, om, om. Y no te olvides de llevar alguna revista o el libro de pintores impresionistas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

y??..cuando te mirastes al espejo aplicaste la formula??..Hacelo todos los dias..Esa es la intencion que comienzes el dia riendote de vos misma, y las cosas de a poco van a ir cambiando.
Ahh..otra!..cuando pasa algo que te molesta o no te gusta.enseguida decis.." a mi me resbala, porque hoy a la mañana me mire al espejo y me di cuenta que soy mas linda que ayer, y hoy es mi mejor dia"

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que te puedo decir... vos sabes que esas cosas New Age mucho no me van. Pero por ahi lo que necesitas es un libro del Pai, cuando estas mal lo que sirva para ponerte mejor esta bien. Igual Pablo no es el unico de tus amigos que diria "minas en bolas y tipos garchando", conociendome y conociendolo a Pablo pensaria en buscarme otras amistades :).
Un psicologo tambien es una buena opcion, aunque sea te buscas uno barato! Una especie de Nick Riviera pero psicologo.

 
Blogger chili dijo...

[ñoñes]Mis amigos son la segunda mejor cosa que tengo, no los cambiaría por nada del mundo.[/ñoñes]

Me gustó mucho el consejo de Adrián. "Primero cortamos esta cosa la cosa se atoró en mi reloj" (asi pero con mi cabeza).

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y cual es la primera mejor cosa? ¿El disco de vinilo de Sandro y los de Fuego? ¿la corbata de Chiche Gelblung? ¿la ropa interior con la cara de Silvio Soldán? ¡¿qué?! ¡¿QUÉ POR EL AMOR DE DIOS, QUÉ?!

 
Blogger chili dijo...

Mi cassette de Flavia está de Fiesta.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Eso sí que es bueno. Te lo voy a robar la próxima vez que vaya a tu casa.

 

Publicar un comentario

<< Casita