sábado, diciembre 03, 2005

I´m back !

Y bue, son cosas que pasan, ayer me tuve que quedar en la camita porque me dolía la panza. Me pasaron a visitar mis amigos, tomé 7up (un clásico para cuando te duele la panza) y vi tele todo el día, asi que tan mal no la pasé. Para mi que mi cuerpo quería pasar todo el día en cama y me hizo doler la panza a propósito.

7 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Ni lo dudes, Chili. Es la vida que pide descanso de la rutina, che. Y se le antojan las mas diversas formas de hacernos parar un poco. Espero que esté mejor y que me comente algo más del festival...Sólo cuando tenga ganitas, eh.
Un abrazo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sana sana, chilita del alma, si no sanas hoy, sanarás mañana!
Besotes linda chichi!

 
Blogger Agustina dijo...

si, es asi... a veces la cabeza necesita unas mini-vacaciones, y el cuerpo lo exprsa a los gritos!
sana sana y mucha 7up
besos

 
Blogger Titín dijo...

vacaciones de panza

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y!!!!.Los anos no vienen solos!!!...Un beso y cuidate..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lease "anos" con la letra enie...este teclado no tiene esa tecla...espero sepan disculpar...

 
Anonymous Anónimo dijo...

que feo esos malestares que no se quitan con nada. que groso que haya un chiste de mafalda para la ocacion, que groso guille!!!

 

Publicar un comentario

<< Casita