lunes, diciembre 19, 2005

Variete circular en Plaza Mitre.

Domingo a la tarde en Plaza Mitre, un grupo de payasos, malabaristas y locos en general entretienen a chicos y grandes. Que lindo es sentirse niño otra vez, aunque sea por un ratito.


5 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

Lore, una todos los dias es niño, aunque se cuenten encima con unos cuantos Diciembres (lo digo por mi, lo de los Diciembres), el tema es dejar salir todos los dias un poquito esa criatura que llevamos dentro, por eso, ya vengo pensando que le voy a poner en la cartita a los Reyes...

 
Blogger MIB dijo...

Ché! pero los payasos de alta calidad!!! espectacular! yo quería ir!! snif... acá en madrid me queda el parque del retiro donde hacen estas cosas y de todo un poco... pero yo quiero a mi bandera!
en fin.. nada! que lindo el veranito allá!! besos1

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que buenas fotos sacastes chili. Tenemos post encontrados este comienzo de semana

 
Blogger Anita dijo...

Yo venia a decirle los mismo que pai que me ganó de mano. Que buenas fotos que saca usted, Chili!!!

 
Blogger chili dijo...

Pai y Anita: muchas gracias!!
Danus: yo también quiero!! Zapatos muy grandes... Zapatos muy grandes... Zapatos muy grandes...

 

Publicar un comentario

<< Casita