lunes, febrero 13, 2006

now and then 2.

Enero 2006







Junio 2005

(El gif quedó medio pedorro pero si lo hacía bien quedaba muy pesado y no me lo subía. Aguanten unos segunditos que cargue y después arranca.)

22 yada yada yada

Blogger Agustina dijo...

chilita... sos una artista!

que lindo boliyopin!!!

 
Blogger Maria Cabanagh dijo...

si te doy un par de fotos de mi ultimo viaje a la costa azul, me harias uno asi para poner en mi blog???

besos

 
Blogger Anita dijo...

que bueno!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOO!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta muy lindo,ESTUPENDO...BRAVOOO,
me gusta mucho

 
Blogger Unknown dijo...

¿Eso es un gif pedorro?
Eso es magia, Chili.

Aprovechate de nosotros, los brutos, y decí que te costó un huevo hacerlo. Yo me lo creo.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta es una autentica Chili!

 
Blogger chili dijo...

uy, que bueno que les gustó, pensé que me iban a tirar con algo. Aparte se hizo rogar este gif, tengo otro del post anterior que hizo una amiga pero pasa lo mismo, es muy pesado asi que cuando lo achique hago un update. gracias a todos por el aguante.
Peri: ya que dijiste esa palabra pregunto, no les suena bastante racista? a mi como que me choca cada vez que la escucho.
Tuga, nestor: los japoneses inventaron el Gif animado?, es probable ...
Pat: posta que estuve mal y ahora ya es demasiado tarde para decir que me costó mucho, pero la verdad es esa, me re costó achicarlo hasta que pese lo que correspodía. Y como soy muy detallista (ese pixel de mas me sigue molestando) no me gusta como quedó.

 
Blogger richmanwisco dijo...

chili...you've done it again!! marvelous job :D

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esta re bueno, y re original, Lastima que el gif solo soporte 256 colores... lo hicieron asi porque los japoneses solo ven 256 colores :-)

P.D: Si, boliyoping es re discriminador, me rompe soberanamente los huevos esa palabra.

 
Blogger chili dijo...

Rich: thanks !!! :D
Adrián: que bueno que es tener un físico amigo que te explica estas cosas !!!

 
Blogger Agustina dijo...

a mi no me parece... pero si molesta no lo digo mas...

Pero cuento, que en Posadas, hay uno enorme, y es el shopping oficial de la ciudad, todos, absolutamente todos van a hacer compras y oficialmente se llama el boliyopin... va, no se... sera que me acostumbre y ya no me molesta...

Lejos de querer usarlo de manera discriminativa, discriminatoria o como se diga!

 
Blogger Agustina dijo...

aparte... hay algo mas divertido que ir de compras a un boliyopin??? NOOOO!!!! ES LO MAS!

 
Blogger chili dijo...

Peri: lo que pasa es que es como si estuvieras diciendo que lo boliviano es trucho y feo, "boliyopin" tiene una connotación negativa asociada a una determinada nacionalidad.

 
Blogger MIB dijo...

uh chili!! está re bueno! me enseñas?!?! danos clases!!
Además queda tan gráfico... la invasión extraterrestre en las playas ... que lindo.. de eso vivimos... che... qué vendían estos a diez pesos???

 
Blogger chili dijo...

Mib: si querés por mail te enseño, aca es muy largo para ponerlo... yo lo hago con Corel Photo Paint, con otro programa no se hacerlo.

Vendían anteojos "Kosiuko" a $10, si agrandas la imágen de abajo se ve esa y otras ofertas como anillos de "oro" 14k a $4,99.- una ganga!!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y???...para cuando tu exposición de fotos???.REALMENTE MUY BUENO LO TUYO!!!...SOS UN GENIO!!...

 
Blogger chili dijo...

uh, eso estaría re bueno, aunque no se si me bancaría las críticas ...

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ya es un comienzo!!..sobre las criticas no te preocupes!!.si alguien dice algo que no me gusta, lo espero en la puerta y le pongo el pie para que se caiga y ahi nomás vos le sacas una foto y la ecpones..ja,ja,ja...Pero estaria muy bueno ver la manera que hagas una exposición de fotos...no hay nada que hacerle, sos igual que tu tia..loca por las fotos...lastima que es algo tan caro.-

 
Blogger chili dijo...

En digital no es tan caro, igual me gustaría empezar a hacer algo en 35mm

 
Anonymous Anónimo dijo...

Tenes cámara de 35mm..tengo una minolta común, que saca muy bien...avisame si la queres que te la mando por micro...es una manera de empezar..además te enseño algunos truquitos...poner media de nylon sobre la lente para esfumar...poner vaselina sobre la lente...conseguir la parte de abajo de una botella (culo)...armar con papel de colores transparentes colocarlos sobre la lente para hacer efectos...asi fueron mis primeras fotos..

 
Blogger chili dijo...

Moni: Tengo cámara, solo me falta comprar un rollo y empezar a practicar.

 

Publicar un comentario

<< Casita